|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura S5
Mi S5 al usar un rato el Twitter o Facebook alcanza (el procesador) unos 64 ° C. La batería 40° como máximo. Sin cargar el móvil son las temperaturas. ¿Es normal? Me quema el dedo casi...
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea normal yo usando gps más de una hora buena me ha pasado de 45 y eso que lo pongo en la Luna del coche y en pleno verano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I como sabes que ha llegado a esas temperaturas?
|
||||
|
||||
Uso también gps status y te marca las temperatura
|
|
||||
|
||||
Anoche marco más de 70. Con A1 Cpu tool. O Cpu temperature.
|
|
||||
|
||||
A esas temperaturas corres el riesgo de dañar de forma irreversible, no sólo los componentes del móvil, sino los externos: SIM y microSD.
Si esas lecturas son correctas, llévalo de inmediato a un SAT.
|
||||
|
||||
¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
Esas temperaturas no son extremas ni dañan el móvil, pero no es normal que usando aplicaciones de redes sociales se caliente tanto.
|
|
||||
|
||||
Perdona Lodix, pero 70°, si es cierto que los ha alcanzado, sí es una temperatura extrema, y mucho.
En general, a partir de 55°, resulta peligroso para cualquier componente electrónico.
|
||||
|
||||
Hoy marco 75. Lo mido con CPU Temp. ¿Cómo debería medirla sino? Me han hecho entrar en duda...
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, mi pc se ha puesto a más de 120ºC varias veces(por problemas que tuve con la ventilación y la gráfica demasiado sucia) y aquí sigue, después de 4 años, dejándome escribir este post y en perfecto estado. Eso sí, cuando pasaba los 123 o así el pc se apagaba para evitar daños. De hecho la temperatura máxima que puede soportar mi gráfica, según Nvidia, son 105ºC que en base a mi experiencia demuestra que además son bastante conservadores poniendo el límite, probablemente para no pillarse las manos con temas de garantía. Para mi 55ºC en procesadores de este tipo son algo normal, y 70ºC puede ser exagerado pero dudo bastante que vaya a provocar daños, salvo que esté a esa temperatura durante bastante tiempo y/o muchas veces. |
|
||||
|
||||
Pues mira que Qualcomm hizo un anuncio un poco en plan mofa juntando a su S4 Pro con "dos rivales" y estaban encantados porque su procesador se mantenía, creo recordar que sobre los 55ºC mientras que los otros pasaban los 60 por mucho. Lo llamaron la prueba de la mantequilla porque pusieron pequeños bloques de mantequilla sobre los procesadores
![]() Por otro lado, mi pc se ha puesto a más de 120ºC varias veces(por problemas que tuve con la ventilación y la gráfica demasiado sucia) y aquí sigue, después de 4 años, dejándome escribir este post y en perfecto estado. Eso sí, cuando pasaba los 123 o así el pc se apagaba para evitar daños. De hecho la temperatura máxima que puede soportar mi gráfica, según Nvidia, son 105ºC que en base a mi experiencia demuestra que además son bastante conservadores poniendo el límite, probablemente para no pillarse las manos con temas de garantía. Para mi 55ºC en procesadores de este tipo son algo normal, y 70ºC puede ser exagerado pero dudo bastante que vaya a provocar daños, salvo que esté a esa temperatura durante bastante tiempo y/o muchas veces. ![]() Lo que no es recomendable es estar demasiado tiempo con esas temperaturas, ya que entonces si que degradan los componentes, tanto internos como externos. |
|
||||
|
||||
yo estoy utilizando una aplicación que se llama Coolify que sirve para enfriar el teléfono.
Cuando mas noto que lo enfría es cargando. Ocupa medio mega y está en el play store (hayq ue ser root). Un saludo |
|
||||
|
||||
Por poder alcanzarse, se pueden alcanzar, en momento puntuales... estos elementos están preparados para aguantar dicha temperatura (tampoco puedes comparar un chip de ordenador con uno de móvil, que al ser más pequeño disipa peor el calor).
Lo que no es recomendable es estar demasiado tiempo con esas temperaturas, ya que entonces si que degradan los componentes, tanto internos como externos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo a veces llega a esas temperaturas. El resto del día se mantiene a 50 o 55. Última edición por thddavid Día 12/09/14 a las 19:32:01. |
|
||||
|
||||
Me parecen muy altas esas temperaturas, yo si estoy mucho tiempo navegando se me pone como mucho a 40/41. Si puedes llévalo al sat pero cuando esté bien caliente
|
|
||||
|
||||
Comprueba que aplicación/aplicaciones están haciendo tanto uso de procesador. |
|
|
||||
|
||||
Lo llevé al sat y dijeron que le actualizaron el soft. No se que actualización será, ya que es la misma versión, jajaja. Estoy probandolo, anda igual. Noto diferencias al sacar la sd. Baja a unos 50 grados. Funciona a 50 ahora. 60 como mucho. Voy a instalarle todas las apps y comento. Por ahí le sirve a alguien. Acá hay muchos S5 con este problema. Se comenta que en Argentina los sueldan mal. Veré como anda y sino lo tendré que llevar otra vez.
¿Saben que sd debo usar? Tengo una sd de 4 gb, clase 4. |