|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué os parece la Tablet Ten-Go Induce 785QC? Oferta en pccomponentes, a 99
Hola a todxs,
estoy planteándome la compra de esta nueva tablet, desarrollada en España. review: http://androidpc.es/blog/2013/12/23/...785-quad-core unboxing: web oficial: http://www.ten-go.net/es/induce-785qc la tienen en pccomponentes a 100 euros. me parece una excelente opción en relación Q/P. Y con garantía española, comprada en España, QC, android 4.2.2(con su recién implantada tecnología miracast)... no he visto comentario alguno en este grandísimo foro, lo cual me ha extrañado bastante y me ha dejado una ligera pero alargada sombra de sospecha... de ahí la creación de este hilo. agradecería vuestros comentarios/sugerencias, esperando vuestras respuestas, 1 saludo a todxs, buena semana santa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale.... Ahora que miro.... El enlace que puse no es el de esta tablet... A saber donde vi la review
|
|
||||
|
||||
No se encuentra mucho de esta tablet.
Por eso presupongo que tendrá poca comunidad. Sin embargo, al traer 4.2.2 pues estamos protegidos por algún tiempo. en fin.. lo raro es que en este gran foro no se comente nada. En fin, supongo que en breve se la mentará por algún lado. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en comprar la Chuwi V88 pero las tres semanas de espera y la casi nula garantia me hacian dudar, vi esta tablet de oferta en pccomponentes y la compre. Se que el procesador flojea algo comparado con la Chuwi pero teniendo dos años de garantia española por el mismo precio ni lo dudo.
La compre en pccomponentes el martes y me la enviaron el miercoles, asi que hasta minimo el martes que viene no la tendre en las manos para comentaros como se comporta. |
|
||||
|
||||
avisanos para ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
también la compré, entre todos haremos una pequeña comunidad. Estaré al tanto y quizá salga un hilo general para pillar funda, y compartir impresiones,. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Hola ¿sabemos ya algo de esta tablet?
yo estoy dudando entre esta dos y por eso me interesa vuestro punto de vista Leotec L-Pad Star S16 9.7" Quad Core 16GB TenGO Induce 785 Quad Core 7.85" IPS 8GB Es para un niño de 8 años Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que la TenGO sera mejor opción, tanto por precio como por tamaño. Para un niño de 8 años mejor si no es muy grande para que la pueda llevar bien y que no se le caiga al suelo.
No puedo opinar de ninguna de las dos ya que la mia sigue sin llegar pero veo mejor opcion la TenGo. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en mis manos después de discutir con los de Correos y su absurda mania de no querer darme los paquetes el mismo dia aunque lo tengan justo detras de ellos....
- Las primeras impresiones son muy buenas. La pantalla es nitida, con el brillo al minimo se ve perfectamente. Comentar que viene rooteada de fabrica (muy buen detalle). - El launcher de serie viene con una animación que quita algo de fluidez, mejor cambiarlo por el Nova Launcher. Las camaras son como en casi todas, flojillas. - Llevo trasteando y actualizando e instalando aplicaciones unos 15 minutos y la bateria sigue al 100%, imagino que necesitara una carga y una descarga completa para calibrar bien el %. A falta de probarla mas a fondo viendo las especificaciones, la garantia española de 2 años y el precio puedo decir que recomiendo su compra. Cualquier duda preguntad. |
|
||||
|
||||
Ya contaras algo mas, ¿has probado algun juego exigente?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente probar el San Andreas que es uno de los mas exigentes. Comentaros dos cosas mas:
- El root que viene no me funcionaba bien, ni el supersu instalaba los binarios ni las aplicaciones root funcioban bien. He vuelto a rootearla con este tutorial y ya funciona bien. http://androidpc.es/blog/2013/09/17/...allwinner-a31 - Ayer al llegar al 20% de bateria la tablet se apago de golpe (sin aviso de apagando). La deje cargando hasta el 100 % y parece que no viene bien calibrada de fabrica, ya que estuve trasteandola sin wifi unos 40 minutos y seguia al 100 %. Veremos si con un par de ciclos de carga y descarga se soluciona o si habra que hacer algun tipo de reset. |
|
||||
|
||||
Hola. He visto esta tablet en pccomponentes a 100 euros y estoy por pillarla. Alguien que la tenga puede decirme si soporta mhl ? Quiero utilizarla para ver pelis en la tele. Se parece al iPad ?
|
|
||||
|
||||
Mirando las especificaciones no encuentro nada sobre el MHL, no obstante lleva salida Mini HDMI para conectarla al televisor si buscas eso. Esteticamente es muy parecida al Ipad Mini, la pantalla es media pulgada mas pequeña y con una pizca de menor resolucion.
Última edición por expediente x Día 29/04/14 a las 07:24:49. |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente probar el San Andreas que es uno de los mas exigentes. Comentaros dos cosas mas:
- El root que viene no me funcionaba bien, ni el supersu instalaba los binarios ni las aplicaciones root funcioban bien. He vuelto a rootearla con este tutorial y ya funciona bien. http://androidpc.es/blog/2013/09/17/...allwinner-a31 - Ayer al llegar al 20% de bateria la tablet se apago de golpe (sin aviso de apagando). La deje cargando hasta el 100 % y parece que no viene bien calibrada de fabrica, ya que estuve trasteandola sin wifi unos 40 minutos y seguia al 100 %. Veremos si con un par de ciclos de carga y descarga se soluciona o si habra que hacer algun tipo de reset. ![]() Hola, ¿se te soluciono el problema de la bateria?¿cuanto te aguanta la bateria? Creo que si va bien esta tablet es una muy buena relacion calidad precio y sobre todo con garantia española, esta pregunta es para todo el mundo ¿porque no se escribe mas de esta tablet? Un saludo Última edición por JOAQUIN2014 Día 30/04/14 a las 13:50:40. |
|
||||
|
||||
Si, en la segunda carga ya bajo al 5% sin problema y ahí la puse a cargar. También parece que el % va bajando mas regularmente sin saltos apreciables. La bateria solo lleva dos descargas y no he controlado mucho el tiempo, pero con uso mixto de wifi + instalar aplicaciones + ver videos no he llegado a las 4 horas por poco. Supongo que con un par de cargas y descargas aumentara algo la duración.
El wifi no acaba de irme tan bien como en el Nexus 4. En el Nexus a mi habitación suele llegar justito y no se corta, con la Induce se hace casi imposible la navegación. Tengo el tipico router zyxel de Telefonica, de calidad justa todo sea dicho. |
|
||||
|
||||
¿has probado ya algun juego?
¿la recomiendas? Te pregunto porque la semana proxima quiero comprar una tablet. Un saludo |
|
||||
|
||||
Juegos exigentes de momento solo he podido probar el GTA Vice City. Con todos los detalles al maximo hay alguna ralentización en momentos puntuales pero el resto del tiempo el juego va perfecto.
Como he dicho antes si buscas una tablet de 100 € decente con garantia de 2 años española y tenerla en casa en 24/48h no hay otra opción, por lo que si tienes los mismos requisitos que yo te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
Rom Cocinada para Induce 785QC
Buenas, yo la he probado con el Broken Sword y Revolt y también va muy bien.
Una Consulta sabrías si existe alguna rom cocinada para esta tablet?? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|