Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8

Gear VR - EMULAR CONTROLES HTC VIEVE CON LOS PS MOVE...

Muy buenas chavales, el caso es que me llevo peleando con el tema de los ps move unos 15 días.... ya lo tengo montado, tres cámaras, tres mandos, lo hago con Zadig para cambiar el driver de la cámara de los eyetoy, psmoveService para el tema de la configuración de los move y el tracking de las cámaras y freepiebridge para el head position tracking (posicionamiento absoluto). El caso es que lo tengo todo listo, pero el move que elijo para el headtracking los configuro perfecto con el freepiebridge, lanzo el script de Freepie (todo correcto se enciende el move correspondiente) pero a la hora de configurar PsMoveConfigTool hace lo que le da la gana..... DIOS!!!!!!!! pero si lo tengo todo hecho algún tema me colea...... veo los move a 2 metros de mi y no responden bien al movimiento
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8

compartir experiencias.....

Que os parece si compartimos experiencias sobre este proyecto¿?¿?¿?
Sería genial ir solucionando los problemas que nos surjan a todos

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 08:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /