![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede resetear knox?
Acabo de darme cuenta en hay un cuadrado perfecto en mi pantalla que se ve amarillento, desde la mitad de la pantalla hacia arriba.
El móvil es de vofafone liberado, y el móvil esta rodeado, la garantía vale? o me van a decir que al rotearlo no la cubre? El teléfono fue comprado de segunda mano y tengo la factura de vodafone, lo compré ya liberado y la pantalla estaba bien...por si me vais a decir que si me vino así etc. |
|
|
||||
|
||||
Uuuuuf creo que l knox no se puede poner a cero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que dices me da que tienes la pantalla de factory mode que no tiene que ver con el knox, que aprovecho para decir que no se puede poner a cero.
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
|
||||
|
||||
Cita:
O lo que tu dices es lo que me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
Si haces una captura de pantalla se puede apreciar si la subes aqui?? Mas que nada para ver mejor que es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si se nota. Pero no es lo que pensaba que era.
Parece fallo de pantalla o así. Lo cual te tocara ir mejor al SAT y preguntarles. Como bien te comentamos, el knox no se puede poner a cero, pero hay SAT que eso lo pasan por alto. Eso si, mejor es que le pusieras rom oficial y sin root... |
|
||||
|
||||
Cita:
O mientras tenga la factura y el terminal tienen que hacerse cargo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el móvil fue comprado por su antiguo dueño en vodafone pero me lo ha dado liberado, la garantía es con vodafone o con samsung?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se. Pero en el SAT vale cualquier garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vodafone te garantiza el movil durante los primeros 30 dias, incluso la sustitucion por otro nuevo...llegado el caso. A partir de ese primer mes, se hace cargo Samsung, directamente...y ya Vodafone no interviene para nada. Es decir, mandalo al SAT que mas te interese....te recomendaria un The Phone House. Saludetes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda a raíz de tu comentario... Perdona mi ignorancia, xo The Phone House o cualquier otra empresa te mandaría el móvil a arreglar sin coste sin q lo hayas adquirido en la misma (aportando documentación de garantía x supuesto)??? Gracias x adelantado ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
||||
|
||||
Cita:
TPH , es Sat de Samsung, si ellos no tienen capacidad de arreglarlo te gestionan el envio y posterior devolucion a/desde la central de reparaciones ANOVO. Solo necesitas factura de compra donde venga reflejado el IMEI, y que el terminal este en garantia. Saludetes. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no dejan ninguno...
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría cualquier SAT menos The Phone House. Por lo que he leído, sobre todo con el Note 3, es uno de los pocos sitios en donde pusieron problemas por el knox.
|
|
||||
|
||||
Me lo han devuelto diciendo que el imei de la factura y el del teléfono no coinciden aún no me llegó el termianl. Puede ser que el modem de una rom custom me lo cambiase? Bajé una stock de un archivo y la instalé sobre la custom que tenía con odin , puse la rom stock en la casilla AP y marqué Auto reboot f. reset time .....puede ser que lo hiciese mal y quedase algún resto de otra rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero.......como es que ni miraste eso antes de comprar nada? A saber ahora....suerte compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:22 (GMT +2)