|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decoloración pantalla
Hola he contactado con Google para un reemplazo porque la zona de abajo donde los botones cuando tienes un fondo blanco y están escondidos los botones se ve amarillento las demás partes se ven bien. Me han dado una instrucciones de poner varios niveles de brillo y comprobarlo, e igualmente se sigue viendo, y va una chica y me dice que cierto nivel de decoloración es normal. He flipado, como que normal que tenga una franja amarilla. Que lo va a revisar. Como no me lo quieran cambiar se la lío. Que opináis.
|
|
|
||||
|
||||
Que dejes de fumar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hagas caso a ese personaje, desde que me compré el Nexus 5 y empecé a contestar en algunos post siempre está diciendo cosas que debería pensar 10 antes de abrir esa bocaza que tiene
Respecto a lo de la pantalla, me parece extraño, nunca me ha pasado lo de los botones amarillentos Última edición por Jos_DH Día 27/02/15 a las 21:05:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, eso suele pasar en paneles amoled, pero en paneles ips es la primera vez que lo leo, creo que te aceptaran el remplazo sin problemas
sl2
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...
![]() sl2
![]() |
||||||
|