Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Error grave al instalar Lollipop. El movil se me reinicia

Pues acabo de instalar Lollypop vía OTA de Orange y me ha petado el móvil, que tiene 2 meses por cierto. Se me enciende y cuando voy a meter el pin se reinicia y así en un bucle constante.

Al principio pensé que era un problema de calentamiento, pero lo he dejado enfriar y nada.

Alguna idea? Como recupero el ladrillo en el que se ha convertido? No soy root y mis conocimientos son muy básicos. El móvil iba muy bien hasta ahora, salvo por un consumo muy grande de los procesos android.

GRacias

Última edición por ibaizuazo Día 03/02/15 a las 18:48:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
grayber grayber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola compañero, prueba de hacer un factor reset, para ello tienes que entrar en el recovery del telefono, desde el móvil apagado manten pulsado vol. arriba, power y home a la vez y desde ahí podrás hacer el factor reset, pruebalo haber que tal, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Buenos dias, si nada de lo de antes mencionado te sirve siempre te quedará la opción de flashear otra rom stock, no es complicado si sigues al pie de la letra algún tutorial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
MadMNR MadMNR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Simyo
Si yo estuviera en tu situción llamaría al servicio técnico de Samsung o directamente a la tienda dónde lo compré. Se supone que deben dar soporte a fallos en sus actualizaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Hola gente,

Pues muy mal todo la verdad. Tras el fallo en el que el móvil no paraba de reiniciarse, procedí con un hard reset y el móvil comenzó a actualizarse sólo a Lollypop. Tras unas 12 horas de uso y cuando parecía que todo iba bien, al intentar acceder a una red wifi me volvió a petar. Ahora está otra vez ladrillo y he vuelto a hacer un hard reset.

No sé si llevarlo al SAT o llamar a ORANGE pero igual me quedo sin móvil mucho tiempo no?
Es lo mismo un hard reset que un factor reset?

Alguna idea?

Muchas gracias

Pd: He editado el título. A ver si este es más adecuado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Instala por odin la ultma version
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
No soy root. Si lo hago por odin pierdo la garantía? Algun tutorial?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
A mi me paso igual con Vodafone . Después del primer reset desde recovery ...a lo poco volvió a hacer lo mismo justo cuando se estaba configurando.... después del segundo reset me funcionó todo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Tercer reseteo. Peta al acceder a wifi o al volver del modo avion. Al sat dirécto. Sabéis que tarda?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/15, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone

A mi me pasa igual con el de mi hermano...

No hay ninguna solución temporal para sacar las fotos al menos? Le ha pillado con todas en el movil y sin copia en el ordenador ... (y no tiene sd).

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/15, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
al20 al20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15

lo mismo por aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/15, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Ahora parece que no me da problemas. Lo que he hecho ha sido no reinstalar la última copia de seguridad si no ir metiendo poco a poco las apps. Un tostón. Por ahora el teléfono ha aguantado casi dos días. Claro que tiene cuatro cosas metidas...

Os sigo informando a ver...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/15, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Sikus Sikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Yoigo
Esto es increible, otro por aqui que se le reincia cada dos por tres -_- , y encima es el movil del curro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/15, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
wenosi wenosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas gente.yo actualicé por kies a lollipop y desde entonces me va como el culo.he hecho copia de seguridad y restaurado valores de fabrica y me sigue igual.quiero volver a la version kit kat.alguien sabe si se puede?gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/15, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
al20 al20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15

En mi caso volver a kitkat no sirve, algo queda mal en el movil por lo que sea...yo he probado a ponerle con Odin alguna de kitkat, la de vodafone y la libre española y ninguna funciona, con una de ellas, creo que la de vodafone, me estuvo funcionando un par de días, no sin trabajo, hasta que hoy se me termino la batería por la mañana, y cuando encendí empezó otra vez el bucle de reinicios.
En mi caso para solucionarlo (de momento al menos) he puesto la última versión de lollipop de Polonia libre, la he instalado y ha ido todo correcto en la instalación pero seguía con el bucle de reinicios, le hice hard reset y al iniciar puse que no restaurase nada, todo desde cero...
No sé si es por ser la versión polaca o por elegir no restaurar nada pero ahora puedo apagar y reiniciar y de momento no falla...aunque miedo me da
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/15, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
De momento sigue vivo con el tercer.Hard reseteo. Mañana igual paso por.el servicio técnico a preguntar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/15, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
wenosi wenosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi no se me reinicia.lo que me pasaba es que se me desconectaba del wifi.al final era configurar una cosa jeje.ahora va bien.lo de los reinicios a mi me pasaba con el s2 lo lleve al sat y nada al final era que la bateria cogia olgura.le puse un papelito para hacer presion y solucionado.puedes probar si te sigue pasando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/15, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
wenosi wenosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No recuerdo si lo lei aqui.pero si a alguien le pasa hay que desactivar lo de smart network en la configuracion del wifi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/15, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Sikus Sikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wenosi Ver Mensaje
No recuerdo si lo lei aqui.pero si a alguien le pasa hay que desactivar lo de smart network en la configuracion del wifi
Confirmado, el problema viene de la wifi, es deesactivarlo y 0 reincios, en el momento que lo enchufo otra vez comienza a reninciarse -_-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /