|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla del portatil estropeada, la pantalla se pone en negro con moverla.
Hola,
hace un tiempo que sufro de problemas con mi portatil, resulta que se mira perfectamente pero cuando muevo un poco la pantalla esta se pone todo en negro (pero sigue encendida) es como si perdiera la señal, lo que tengo que hacer para que funcione otra vez es apagarla y volverla a encender vamos demasiado molesto.. Tengo una ASUS Q501LA comprada en USA y lamentablemente la garantía se expira este año por lo que no podré usarla.. ¿Que me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Comprate otro portátil compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se llama inversor, y transforma la corriente para no se que, pero una burrada, a 1000 voltios creo recordar. Se puede reparar. En caso de ser eso claro.
|
||||
|
||||
Si tienes destreza, yo abriría y comprobaría las conexiones de los cables de la pantalla (por si acaso al moverlo no hicieran buena conexión).
Aunque ya sabes el problema de la garantía una vez abierto... |
|
||||
|
||||
Bueno al final me anime a abrir el portatil y he visto que cuando abro el portatil se jala el cable de la pantalla, he intentado colocarlo de manera correcta pero siempre termina igual dejando la pantalla en negro, es decir, es una solución temporal.
A alguien se le ocurre alguna idea? |
|
||||
|
||||
eso es seguramente el inverter , la conexion pantalla - inverter estará un poco suelta (ese pude ser un errores posibles) asi que te toca abrir el portatil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|