|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trabajar intensivamente PowerPoint con t100
Algúno de vosotros trabaja con PowerPoint y este asus t100 de manera intensiva? Es muy chica la pantalla para trabajar con el pp o por contra no hay problema? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, cuando la necesidad se impone, no hay tamaño de pantalla que se resista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que cuando la necesidad aprieta....se puede. Pero me gustaría saber si es incomoda trabajar con el t100 a esos niveles
|
|
||||
|
||||
home, si me cuentas que estás con un photoshop, un indesing o similares... pero para hacer powerpoints no creo que tengas problema
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Energy_eReader_Pro |
|
||||
|
||||
buah, anda que no los exprimíamos a los jodíos retocando el xp y haciendoles mil perrerías para que fueran decentemente jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poder se puede, pero a mi últimamente por debajo de 24" me da mucha pereza ponerme con imágenes, tablas, hojas, etc.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, la he utilizado alguna que otra vez para preparar clases con powerpoint y no me ha resultado nada molesta. El problema que tal vez, tardas algo en acostumbrarte al tamaño si utilizas otro tipo de pantalla, como dice r@in.
El rendimiento es bueno, no me ha dado ningún problema en ese aspecto. |
|
||||
|
||||
A nivel de rendimiento ya se que cumple pero estoy empezando a montar cursos y claro son cerca de 100 pp o mas. Y no me quiero quedar bizco. Qué como poder esta claro que se puede, pero se trata de trabajar cómodo.
|
|
||||
|
||||
Conectala a la tele con un micro hdmi, con una pantalla de 10" sales del paso, pero trabajar mas de 1 hora con ella es bastante incomodo
|
|
||||
|
||||
sino mirate el modelo J200 que son 11,6 pulgadas, 4gb de ram y sale por unos 500e. |
![]() |
![]() |
||||||
|