ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas
Viejo 20/02/15, 21:42:07
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reproducir Flash en tablet Asus

Acabo de hacerme con una tablet Asus como la vuestra,sé que muchos de vosotros ya habréis encontrado alguna solución, como el navegador Puffin o el Dolphin, que llevan Flash integrado, o eso tengo entendido; pero si alguno de vosotros todavía no ha podido reproducir Flash en el navegador, os dejo unas instrucciones que seguí para la tablet Ramos i9, que lleva el mismo procesador que la nuestra:

Descomprimir el fichero flash.rar, y el fichero resultante, por medio de root explorer o algún programa parecido, hay que llevarlo hasta la carpeta system/app. Una vez allí, hay que darle los permisos rwr r-- r--.

Después, dentro de la carpeta system/lib hay que crear la carpeta "plugins" y darle los permisos rwx r-x r-x. Y dentro de esta misma carpeta, crear la carpeta "com.adobe.flashplayer" y volver a darle los permisos rwx r-x r-x. Finalmente, dentro de esta carpeta, pegar el fichero libflashplayer.so que está en el fichero comprimido adjunto, y darle los permisos rwx r-x r-x.

Reiniciar y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip libflashplayer.zip (4.05 MB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar Flash.rar (4.42 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlcanton72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/15, 22:00:19
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias compañero. Entiendo q hay q ser usuario root para esto, no?? Xq eso ya se me escapa un poquito y temía perder las futuras actualizaciones, aunque visto los visto quizá no haya ya ninguna...
Mil gracias de todos modos...

PD.- Aunque sea offtopic la pregunta, tú sabes si se puede iniciar en recovery como en los móviles para hacer wipe caché y dalvik? En el móvil lo hago de vez en cuando y noto mejoría. Graciasde nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 13:39:50
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compañero. Entiendo q hay q ser usuario root para esto, no?? Xq eso ya se me escapa un poquito y temía perder las futuras actualizaciones, aunque visto los visto quizá no haya ya ninguna...
Mil gracias de todos modos...

PD.- Aunque sea offtopic la pregunta, tú sabes si se puede iniciar en recovery como en los móviles para hacer wipe caché y dalvik? En el móvil lo hago de vez en cuando y noto mejoría. Graciasde nuevo!!!
Pues sí, claro que tienes que ser root, porque estos ficheros lo tienes que meter dentro de los archivos de sistema, y claro, si no eres root no puedes. De todas formas si es por las actualizaciones te doy la razón, no creo que saquen nada nuevo. Y si es por rootear, yo por ejemplo tengo la última versión de firmware, y rootear es poner un fichero en la raíz, y ya está.

En la tablet, al menos en la mía, no tiene para hacer wipe cache y dalvik. En el móvil, en efecto, cuando va un poco lento es como si le quitaras los archivos temporales y lo dejaras limpio, pero en esta tablet, no sé si es por tener el procesador Intel, el recovery viene muy limitado. En la tablet Ramos i9, que tiene el mismo procesador, el recovery es igual de limitado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Reglas de Mensajes