|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con lollipop, problema con el pulsometro.
Hola!
Tengo un problema que me ha pasado con las ROM de polonia, y ahora tambien con la española. Resulta que, al poco tiempo de llevar la ROM, siempre que enciendo la pantalla del movil, se enciende el led rojo del pulsometro. ¿Sabeis si esto es un bug? ¿O se puede deshabilitar sin ser root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con la española, compañero.
Ayer borré caché y dalvik caché y dejó de encenderse. Hoy ha vuelto a las andadas. Hay un compañero que dice que si dejas el dedo encima unos segundos se acaba apagando y así es. Pero tarde o temprano se vuelve a encender. Ya no se que más hacer
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Como pueden mandar una actualización que va como el culo a mi me va lento se abren las cosas como si fuera a camara lenta y se vistan de la misma manera en fin les tendría que dar vergüenza mandar actualizaciones así, están consiguiendo que la gente abandone Android hay muy poca vergüenza para poner cosas así. Si alguien sabe cómo volver a tras que lo explique para que lo entienda un tonto como yo
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el sensor cardiaco y aunque hagas los wipes sigue haciendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
Que es eso de los wipes yo todos los móviles los he actualizado sin wipes y perfecto la actualizacion la hice por kies
|
|
||||
|
||||
A mi no me iba my magazine en la pantalla de inicio y lo solucione con los wipes pero el pulsometro sigue sin ir
Última edición por cordobes72 Día 31/12/14 a las 09:51:41. |
|
||||
|
||||
nadie ha conseguido arreglarlo no?
|
|
||||
|
||||
Rectifico lo he vuelto a probar y parece que ahora mide las pulsaciones. Quizás le cueste más trabajo que en 4.4 pero las mide. Tengo que decir también que tengo una funda con borde en la zona de la cámara
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el sensor de pulso. .baje a kit kat y no tuve problemas por lo cual es un curioso bug de algunos s5. Fijate que si utilizas con s health el pulsometro desaparece la activación durante algunos minutos. También con los reinicios. Pero se vuelve a activar de forma espontánea.
Edito: notificado a Samsung España. Última edición por pacianillo Día 31/12/14 a las 15:11:53. |
|
||||
|
||||
Yo también hable a Samsung a través de Twitter y que lo iban pasar a los ingenieros pero... A saber lo que tardan en arreglarlo. No se que hacer 😕
|
|
||||
|
||||
Me temo que nada hasta una próxima base y eso si lo arreglan. Hay bugs crónicos en el note 3 (brújula ) que no les ha dado la gana.
Pero esto del pulsometro es más llamativo y confio que lo arreglen. ..ahora en navidad muy acorde con el arbol de navidad pero después. ... |
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo del pulsometro y a mi me funciona bien. Istale 5.0 por kies y no he hecho wipe. A ver si se soluciona pronto.
|
|
||||
|
||||
De donde bajaste la 4.4.2, de sammobile? Instalaste por odin no? |
|
||||
|
||||
La baje de la sección de Roms. Post adherido. Instala por odin y haz full wipe tras instalar porque si no se queda en el logo de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También sospecho de la app S Health como causa del bug del pulsometro. Porque si se usa el pulsometro se arregla durante unos minutos. Además el widget se bloquea de vez en cuando. A ver si una actualización de la app lo solucionase.
|
|
||||
|
||||
Samsung liando para no variar... 😂 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|