|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio para comprar moto x 2013
Buenas, estoy pensando en comprar este moto x y me gustaría saber cual es la opción más barata para hacerlo.Lo he encontrado en la página powerplanetonline por 250 pero por lo que leo no es una web muy fiable...
Gracias y saludos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me duela el Moto X 2013 ya no es una buena opción... el la web de Motorola USA lo han retirado al igual que el Moto G 2013 eso es una mala señal, en Motorola España solo han quitado el Moto G 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mala opción? Si lo encuentras bien de precio es mejor que cualquier bq, Moto G 2014 y demás teléfonos de gama media actuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon por 250€ hace un par de meses, estate atento por si lo vuelven a poner a ese precio, yo no lo compraría por más de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G2 lo tienes por 255€ nuevo precintado :/ un LG G3 por 340€ etc... Está claro que el Moto X 2013 esta muy muy muy muy muy muy por encima del Moto G 2014 que es una aberración de terminal pero si miras la pequeña diferencia con la gama alta de este año como el G3 o tienes en cuenta el G2 a un precio similar es para pensarselo. Tienes que darte cuenta de que el Moto X 2013 ha desaparecido de la web Motorola USA y me da que de la española pronto y eso es muy muy mala señal. Última edición por artagerges Día 03/01/15 a las 00:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré hace 1 mes en un Alcampo de Barcelona por 200€
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
239€ en Telecor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo compré el moto X blanco por 162€. Lo compre desde Aliexpress, hace un mes que lo estoy usando y todo perfecto. Claro está que hay que arriesgarse a comprar allí y sobretodo con el tema de garantía, pero con el dinero que te ahorras casi cubres el arreglo de según que avería aquí. De momento no tengo queja. Saludos
|
||||
|
||||
|
en qué vendedor de Aliexpress y que modelo del moto x??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la imagen del desgastado del cristal protector de la cámara, no se si se vera bien no es suciedad ni polvo, es desgastado y jamás se ha dado un golpe ni rozado con nada simplemente meter en los pantalones y con funda siempre.
Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 10:21:37. Razón: Los |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||