Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Calidad imágenes notificaciones

Hola chicos, soy nuevo con el moto 360, me ha llegado hoy y trasteando he descubirto muchas cosas, pero hay una cosa que me tiene intrigado, en sí son dos;

La primera es que cuando recibo una notificaciones, no todas las veces se enciende la pantalla.

Y la segunda es la calidad de las imágenes de las notificaciones, por ejemplo las de whatsapp, por ejemplo sale la imagen de contacto pero a muy mala calidad y pixelada, a alguien le pasa lo mismo, no debería salir nítida como la tienen de foto de perfil?

Gracias a todos!! =) un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola, bienvenido a este mundillo.
Sobre las notificaciones, solo recibo de correo, sms, llamadas (si pongo whataspp, Telegram y Hangouts tendría la muñeca dislocada), y me llegan bien esas.
Sobre calidad imágenes, como WS no puedo ayudarte ya que no las tengo activadas, pero creo que era así, estarán optimizadas, para mayor velocidad de transferencia (notificación)
Viejo 27/02/15, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
pos nop android wear de momento manda notificaciones de whatsapp y facebook y todo eso a baja resolucion, de forma que entiendas por la imagen quien es, pero no puedas verla mejor,asi se ahorra transderencia de datos entre el dispositivo y el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 12:50:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /