|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo lollipop reinicio constante
Hola buenos dias,
Pues el caso es que ayer me salto la actualización para lollipop, se instaló correctamente y estuve el dia entero sin problemas, pero...apague el teléfono y cuando lo he vuelto a encender se inicia, me salta el logo de mi compañía (Three de UK) y me aparece la pantalla de bloqueo pero de la anterior versión y seguidamente se reinicia y así constantemente, no me da tiempo a tocar absolutamente nada, entra en ese bucle y no sé que hacer... No soy root, todo es oficial. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias de antemano! un saludo!! Última edición por cptmountain Día 04/04/15 a las 11:50:58. |
|
|
||||
|
||||
Enciende el teléfono pulsando botón home + subir volume + botón de encender, los tres botones pulsados a la vez.
Una vez entres en el modo recovery, con los botones de volumen muévete hasta llegar a wipe data y le das al botón home (el central de abajo) y esperas a que termine, luego vas a reboot system now y vuelves a pulsar el botón home, así reiniciara el teléfono. Ojo, haz copia de seguridad de lo que necesites, ya que el teléfono se reseteará como si lo arrancaras de fábrica. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo llevo tiempo esperando la actualización 5.0 para mi note 3 y aun no me ha llegado, como lo has conseguido oficialmente?
|
|
||||
|
||||
vivo en UK y mi teléfono es comprado aquí, así que supongo que será por eso...la actualización me saltó hace 3 o 4 dias y ya lo tengo funcionando con lollipop, pero he de decir que noto al telefono algo menos agil y el teclado nuevo no me gusta, ya me ha dado fallos y cambian algunas cosas.
Seguiré trasteando y ya comentaré. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado vía OTA y tenía reinicios cada 10 segundos, he hecho los wipes y también... ¿Alguna otra solución?
|
|
||||
|
||||
Yo hice hard reset también perdiendo todos mis datos y fotos porque entre reinicio y reinicio no me dejaba hacer copias de seguridad, tras esto me funcionó pero se me reinicia dos o tres veces por día. Sospecho de alguna aplicación incompatible. Enviame mensaje privado y me detallas tu caso o si lo has solucionado. Gracias.
![]() |
||||||
|