|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto E 2014 pisapapeles!! SOS!!
hola gente que sabe mucho del tema!! resulta que tengo un Moto E 2014 que me quedo como un bonito pisapapeles!
Les cuento, esto hice, desbloquee el bootloader; luego ingrese por el fastboot y realice todos los pasos para instalar TWRP, reinicie e ingrese al mismo, desde alli realice todos los wipe e instale la CyanogenMod con sus gaaps correspondientes, luego reinicie el telefono y se quedo en el cartel de WARNING BOOTLOADER UNLOCKED...EVENTUALMENTE PUEDO INGRESAR A EL MODO fastboot pero al enchufar el cable usb si bien en la pantalla del telef me muestra q esta conectado a la pc, enla pc no me reconoce como almacenamiento para poder meter todos los zip de vuelta y realizar el proceso de nuevo a ver si se puede levantar y revivir...alguien me podria dar una mano?? El telefono no se quiere apagar bajo ningun concepto, squeda como un reinicio constante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la ROM stock de tu región,vía fastboot o en un pc,meter los zip de otra ROM con sus gapps, en la sdcard y volver a flashear
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el tema amigo es que no me reconoce la sd del telef en modo fastboot me sale asi mira: ![]() y no pasa de alli. Si por lo menos al enchufar a la pc me reconociese el almacenamiento me daria la oportunidad de meter una rom nueva y flashearla again |
|
||||
|
||||
En modo fastboot no te va a reconocer nunca la SD ni la memoria interna
Tendrás que entrar en twrp y ahí si tienes acceso a la SD y podrás flashear una ROM Antes de tocar nada, lee bien los tutoriales que hay en el foro,no puedes aventurarte a trastear un móvil con poca informacion Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En modo fastboot no te va a reconocer nunca la SD ni la memoria interna
Tendrás que entrar en twrp y ahí si tienes acceso a la SD y podrás flashear una ROM Antes de tocar nada, lee bien los tutoriales que hay en el foro,no puedes aventurarte a trastear un móvil con poca informacion Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo de sobra,y no se exactamente que habrás hecho para que desaparezca el recovery,tendrás que seguir los pasos para restaurarlo o mejor,flashear la ROM stock completa por fastboot y el pc,así rrecuperas el teléfono seguro
Lo del bootloader no tienes que repetirlo,y tendrás que volver a instalar el twrp,por fastboot,después de instalar la ROM stock,y luego flashear el zip de una ROM custom que quieras o simplemente el SU para rootearlo Para todo esto tienes tutoriales en este subforo,que hay que leer con atención amigo,para no meter la pata Tutorial recovery y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641 Tutorial Flashear ROM stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267 Cambia un poco tu actitud hacia los que te ayudan,hay que ser mas agradecidos y no ponerse borde porque te digan que leas los tutoriales con detenimiento Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 16/01/16 a las 07:55:13. |
|
||||
|
||||
Te entiendo de sobra,y no se exactamente que habrás hecho para que desaparezca el recovery,tendrás que seguir los pasos para restaurarlo o mejor,flashear la ROM stock completa por fastboot y el pc,así rrecuperas el teléfono seguro
Lo del bootloader no tienes que repetirlo,y tendrás que volver a instalar el twrp,por fastboot,después de instalar la ROM stock,y luego flashear el zip de una ROM custom que quieras o simplemente el SU para rootearlo Para todo esto tienes tutoriales en este subforo,que hay que leer con atención amigo,para no meter la pata Tutorial recovery y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641 Tutorial Flashear ROM stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267 Cambia un poco tu actitud hacia los que te ayudan,hay que ser mas agradecidos y no ponerse borde porque te digan que leas los tutoriales con detenimiento Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le{i todos los tutoriales que andan dando vuelta por aca y otras comunidades amigo, Y en cuanto la actitus amigo, no fue mi intencion molestarte o algo similar, a lo mejor tuviste un mal dia y yo no puse una coma o un punto o los puse de mas y se cambio el sentido de mi pedido de ayuda. De todas formas, te doy mil gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione. Gracias gente
|
|
||||
|
||||
No lo solucione un carajo...no me da señal de movistar argentina