bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Al poner el móvil en horizontal, pierde sensibilidad táctil (1.5.0)

Hola compis

Os quería comentar algo de lo que me he dado cuenta esta mañana. Instalé ayer la actialización 1.6.0, pero al ser tan mala hice un hard reset y volví a la anterior. Así que todo lo que voy a comentar es con la versión 1.5.0, teóricamente la más estable hasta ahora.

El caso es que al poner el móvil en horizontal sobre una superficia más o menos recta, pierdo mucha sensibilidad táctil, no me responde bien la pantalla. He de decir que desde hace unos días tengo puesto un protector de cristal templado, que tiene todos los orificios para los sensores y demás. De hecho con el móvil en la mano, no hay problemas táctiles salvo el famoso del borde derecho.

Mi pregunta es, ¿puede ser que el protector de cristal impida en esa posición horizontal el buen funcionamiento de la pantalla táctil? O es otra causa? Evidentemente la prueba más sencilla sería quitarlo, pero con lo que cuestan quiero asegurarme que a nadie más le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/15, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
no despegues el protector ami tambien me pasa y no tengo lamina protectora me pasa con 1.5.0 y 1.6.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/15, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Buenas. Adquirí el 4g de 2gb para mi padre el miercoles y ayer me dijo que cuando lo ponia en una superfície plana el tactil no funcionaba bien. Veo que no soy el unico. Yo tambien le puse un protector de cristal templado, pensaba que era de eso, pero si dice el compañero kaiser que a el tambien le pasa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/15, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
es fallo del software me puesto en contacto con bq y dicen que estan estudiandolo para una proxima actualizacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/15, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Hola compis

Os quería comentar algo de lo que me he dado cuenta esta mañana. Instalé ayer la actialización 1.6.0, pero al ser tan mala hice un hard reset y volví a la anterior. Así que todo lo que voy a comentar es con la versión 1.5.0, teóricamente la más estable hasta ahora.

El caso es que al poner el móvil en horizontal sobre una superficia más o menos recta, pierdo mucha sensibilidad táctil, no me responde bien la pantalla. He de decir que desde hace unos días tengo puesto un protector de cristal templado, que tiene todos los orificios para los sensores y demás. De hecho con el móvil en la mano, no hay problemas táctiles salvo el famoso del borde derecho.

Mi pregunta es, ¿puede ser que el protector de cristal impida en esa posición horizontal el buen funcionamiento de la pantalla táctil? O es otra causa? Evidentemente la prueba más sencilla sería quitarlo, pero con lo que cuestan quiero asegurarme que a nadie más le pasa lo mismo.
Yo también lo he notado (sigo con la 1.6.0). Ya no te digo ná si lo pones encima de una superficie que sea un poco blanda: un cojín o similar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/15, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
massai massai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa. Tengo la 1.6 y cristal de vidrio. El caso que si tengo el móvil en la mesilla, por ejemplo, y quiero activar la pantalla, me harto de darle toques y tengo que cogerlo para poder activarlo. Hace 3 semanas ya quité otro protector de vidrio porque tapaba el sensor de proximidad, pero compré uno que deja todos los sensores libres. A ver si lo arreglan para la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Otro más con el mismo problema.

Estoy empezando a cabrearme con BQ. Entre la actualización a la 1.6 y esto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/15, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
ZonaZentro ZonaZentro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa lo mismo, lo dejo en la mesa y deja de funcionar el double tap y el táctil va fatal. Si lo cojo parece que todo se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /