Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
jemauricio jemauricio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: +584129073999
Tu operador: Otra
Lightbulb barra de notificaciones bootanimacion

previamente tener root y root explorer, esto es solo para los que quieran tener de nuevo su barra de notificaciones de vuelta lo probe en mi G6-l11 tal vez funcione en otros modelos también solo es cuestión de probar y que digan si se les resolvió el problema..
espero entiendan y que lo puedan hacer

-abrir root explorer y en la raiz entrar a "/data" buscar el archivo "custom.bim" abrir visor te texto y ver el contenido por ejemplo : "nextel\pe" ahora q sabemos el contenido saldremos denuevo a la raíz
-ahora estando en la raíz ir a /cust .
ahora en cust nos aparecerá dos carpetas una llamada lost+found y otra carpeta "puede variar conforme sea el operador " ahora la carpeta por ejemplo : "a mi me apareció en el archivo "custm.bim" "nextel\pe" la primera carpeta le pondremos ejemplo "nextel" después de renombrar entramos a "nextel previamente cambiada " y nos aparecerá otra carpeta a esa le pondremos "pe" después de eso salimos de root explorer.
-ahora apagamos el celular entramos a recovery y hacemos los wipes repectivos!

explico los agradecimientos son para Alex Guanilo que coloco el post en este forum de facebook https://www.facebook.com/groups/328261053999820
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
jemauricio jemauricio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: +584129073999
Tu operador: Otra
Por favor al que le allá funcionado este tuto deje un mensaje positivo o negativo y su modelo de telf...
Y gracias a todos saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 03:32:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /