|
||
|
||||
|
||||
Problema sonido
Muy buenas a todos. Desde que he actualizado el terminal tengo un problema con el sonido cuando recibo llamadas. Se baja automáticamente y prácticamente ni se escucha. Lo vuelvo a subir y cuando me vuelven a llamar ocurre otra vez lo mismo. Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Desde que he actualizado el terminal tengo un problema con el sonido cuando recibo llamadas. Se baja automáticamente y prácticamente ni se escucha. Lo vuelvo a subir y cuando me vuelven a llamar ocurre otra vez lo mismo. Alguien con el mismo problema?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Lo tengo exactamente igual q antes de la actualización. Lo tengo incremental pero lo q ocurre es q cuando me llaman el teléfono me baja el sonido total a un 30% del total. Es decir, q no acaba subiendo porque el sonido máximo está muy bajo.
Lo vuelvo a poner a tope, y cuando me vuelven a llamar automáticamente se vuelve a bajar y así una vez tras otra |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |