Otras tablets de LG Otras tablets de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/15, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
aagumel aagumel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hill Valley
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: N4- MOTOG1- ZUK Z1- RMN3P- MMax2
Tu operador: Vodafone
¿LG G Pad 10.1 Muerta? "Desafortunadamente systemui se ha detenido""

Tengo esta tablet desde hace poco más de 15 días, "regalo" de la Caixa.

Ha ido perfectamente durante ese tiempo, pero anoche, sin mediar ningún cambio ni nada raro (no tiene root siquiera), me sale ese mensaje "Desafortunadamente system ui se ha detenido."

Consigo apagarla con la idea de que se solucionará reiniciándola, pero ahora se queda en la pantalla de inicio de LG y no pasa de ahí. Debe hacer un bucle o similar, pues cada varios segundos se pone la pantalla en negro y vuelve a la pantalla LG.

Conseguí entrar en el Factory Reset pero, despues de estar el muñequito de android "borrando" unos segundos, vuelve al mismo estado.

Nunca le he metido mano a Roms ni nada, así que no se por dónde empezar ¿Merece la pena tirar de garantía o es una tontería de fácil solución?

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Uff, que putada compañero.
A lo mejor es una chorrada facilísima de solucionar, pero no se como te podría ayudar.
Si tiene 15 días y no has manipulado nada (root, etc) yo la llevaría al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Puede que se arregle instalando una ROM limpia o puede que sea fallo de placa.

Como está en garantía, yo iría al SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Puede que se arregle instalando una ROM limpia o puede que sea fallo de placa.

Como está en garantía, yo iría al SAT.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

De todas formar intenta instalar una rom oficial limpia desde LG Suite, si no se soluciona pues al servicio técnico.

Aquí tienes la página oficial para descarga de drivers y software.

http://www.lg.com/es/soporte-telefon...-LGV700-blanco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/15, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Ya nos diras Aagumel ¿que tal ye ha ido?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > Otras tablets de LG



Hora actual: 06:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /