![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas noches.
Abro este post para contaros lo que me acaba de pasar hoy... La ROM que tengo instalada es la 5.0 Lollipop Stock de España con el numero de compilación terminado en BNL9. El telefono es libre de origen (pague sus 500€ en mediamarkt en julio del año pasado). Total que nunca lo he roteado ni le he cambiado la rom mas allá de las de stock oficiales. Llevaba con esta rom 3 meses (y con las mismas apps instaladas de hace tiempo) y hoy derrepente me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo/apagar. Pensando que era una averia dado que al apagar el telefono quitando la bateria y al intentar encenderlo pues no encendia. De hecho no hacia absolutamente nada de nada en ningun momento ni situación. Ni iniciandolo en modo recovery (para encenderlo dejaba pulsado vol arriba + boton central y lo enchufaba a usb como si fuese a cargarlo) me dejaba seleccionar ninguna opción, que como sabeis en el recovery stock se selecciona con el boton de bloqueo/apagar. Total que se ha solucionado haciendo un restablecer de fábrica para llevarlo al SAT (con el telefono iniciado no con el recovery) y tachán! ha funcionado. Os lo cuento por si os pasa algo similar intenteis esta solución. Un saludo. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|