|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Honor 6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 L04 Modelo europeo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias (no ha salido de casa el movil ) * Ubicación: Garrucha * Sobre el envío: envia primero el qe menos votos tenga , * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-03-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: bueno ,estoy habierto a propuestas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hola pues eso cambio mi Honor 6 negro ,.nuevo solo usado 6 dias en casa ,con protector de pantalla puesto delante y trasera ,con su caja y accesorios ,cascos sin desprecintar ,actualizado a 4.4.2 emui 3.0 B370 oficial por OTA, tengo qe destacar qe no tengo el problemilla qe muchos user les pasan con las notificaciones ,es muy buen movil ,muy muy fluido ,solo cambio por probar otras cosillas . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|