|
||
|
||||
|
||||
Activar 3G en lenovo k910e
Hola chavales. Hoy un amigo me ha traído su lenovo k910e para que se lo actualice a kitkat. Primero intenté rootearlo, no hubo forma ya que para ello necesitaba un recovery y todos los recovery que encontraban eran para el k910 sin la 'e', por ello pasé del tema y opté por instalar la última rom para el k910e. Todo bien, la rom instalada con el recovery de fábrica, pero al reiniciar nos hemos encontrado con que no hay manera de que el teléfono reconozca la SIM 3G. Los de goldway, que es donde ha comprado el móvil, deben haberlo conseguido de alguna manera. Cualquier idea es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
Debes instalar una rom para k910 que creo que es lo que hacen para que funcione el 3g de aquí...
|
||||
|
||||
Exacto, eso es lo que intenté pero no me funcionó. Si intentaba instalar la rom del k910, me decía que mi dispositivo era "kitone" en vez de "kitonew" o "kitone", que quiere decir respectivamente que mi modelo es el k910e y no el k910w o k910 a secas. Intenté instalarle una rom, e incluso rootearlo y desbloquearlo, pero nada de aquello funcionaba porque los recoverys eran para el k910. Puedo intentarlo de nuevo, pero dudo que me funcione.
|
|
||||
|
||||
si has conseguido que te funcione el 3g informa como gracias
|
|
||||
|
||||
yo solo consigo que arranque con le logotipo de lenovo en blanco de ahi no paso
se me ha brickeado de nuevo instale el original del k910e con qspt pero se me ha vuelto a ir pero no me iba el 3g de la sim 1 solo reconocia la sim 2 en 2g |
|
||||
|
||||
yo tengo el 910e i voy hacer el tutorial de poner kickat que hay aqui arriba, ya te contare si me ha funcionado i si es asi ya sabes que hacer
|
|
||||
|
||||
Al final este tutorial me solucionó la movida. Lamento no haberlo puesto antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662
|
|
||||
|
||||
Al final este tutorial me solucionó la movida. Lamento no haberlo puesto antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|