|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<<HUAWEI ASCEND P7>>> Como nuevo, libre. 195€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend p7 * Precio: 220--->210---> 195 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, 0 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos ordinario o si el comprador quiere nacex a medias (Nacex 24h) * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: Diciembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico Huawei Ascend P7 de mi hermano. Está perfecto, muy cuidado, usado sólo un mes, con protector y funda. No tiene ni un rasguño, cero. El móvil es uno de los más finos del mercado, apenas pesa (124g) y en negro es muy elegante. Aunque haya puesto que no tengo factura, lo cierto es que tengo que pedirla a los de Vodafone. He puesto que es de Vodafone en la descripción pero creo que ahora vienen libres. Dejo características principales. A destacar las cámaras, la trasera de 13mpx y la delantera de 8mpx: -2GB RAM, 16GB memoria interna - Procesador quad-core HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz, GPU Mali-450MP4 -Android OS, v4.4.2 KitKat -Actualizado a EMUI 3.0 -4g LTE -13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 8 MP 1080p -Pantalla de 5" 1080x1920 -Gorilla glass 3 -6.5 mm de grosor -Parte trasera de cristal y marco de aluminio Fotos mañana por la mañana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HomerJ. Día 08/02/15 a las 13:22:54. Razón: fotos añadidas |
|
![]() |
![]() |
||||||
|