|
||
|
||||
|
||||
Rotura de pantalla, ¿Arreglar o vender?
Helloww my friends, para acabar bien el año a mi novia se le "resbalo" mi móvil de sus manos y se partió la parte de abajo de la pantalla.
La cuestión es que la parte de arriba funciona y no se si cambiar la pantalla o vender el móvil. ¿Algún lugar de confianza dónde comprar? he mirado aleatoriamente y están entre 65 y 95 pavs... |
|
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, ¿A que te refieres con pavos? ¿Dólares, Euros? Vamos que hay que dar un estándar (dólar)
Sobre el tema de la pantalla, si te sale más del 40 ~ 50% del coste del smartphone, cómprate uno nuevo, sino, manda a arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Vendiendo un móvil con la pantalla rota no creo que te den mucho...
|
|
||||
|
||||
65-90 € en Aliexpress, si encuentro alguien que lo haga mejor pero sino......hay tutoriales v.youku.com/v_show/id_XNjkwMTkzNzU2.html
|
|
||||
|
||||
yo con todo el dolor de mi corazón al ver muerto nuestro amado movil, te recomiendo que vayas pidiendo uno nuevo (si te lo puedes permitir, el Vibe Z2)
Lo siento, es que me estremezco al ver la foto ;) |
|
||||
|
||||
Yo cuando se me jode la pantalla me suelo comprar otro móvil , salvo con la htc desire que le cambie yo mismo y no me salio demasiado caro ,
desde luego si tienes que comprar la pantalla y pagar por que alguien te la monte , no creo que merezca la pena , ahora que si eres algo mañoso , por esos 65 euros y montandotela tu , yo lo arreglaba , y mas con ese el video tutorial . |
|
||||
|
||||
Mañana me pasare por un "xino" de mi barrio a ver que puede hacer...
|
|
||||
|
||||
pero es un mal momento para hacer cambio de móvil , por que el snapdragon 805 + 2k esta bastante caro , y los SOC interesantes que justifican el cambio por un movil con sanpdragon 800 como el vibe z , aun no han salido , los octacores de 64bits (snapdragon 810 o el MT6752) , y a buen precio en alguna marca oriental , tipo xiami , lenovo falta mucho. |
|
||||
|
||||
He decidido arreglarlo, 100€ tienen la culpa, confiemos en que quede bien...
|
|
||||
|
||||
pase por lo mismo.
tenia con el celular 2 meses cuando resbalo de mis manos y le paso lo mismo que al tuyo, contacte al chino de Aliexpress y me salio en 120 dolares repararlo con envíos de México a China y regreso a México, cuando el celular tenia el costo de arribita de 400 dolares, lo admito que llore jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reparado la pantalla de estos bichos 2 veces, os recomiendo la opción de pillarla con el marco incluido. En aliexpress sale por unos 90€. No obstante si os atreveis a darle con la pistola de calor o el secador para despegar la pantalla rota del marco, mucho cuidado con no deformar el plastico por exceso de calor. Es delicado y la nueva pantalla puede que no asiente bien.
|
|
||||
|
||||
gracias si conocesia a alguien con movil roto que lo quiera vendes me avisen please soy de salamanca solo me interesa la placa y no quiero esperar un mes a que me la manden |
![]() |
![]() |
||||||
|