Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Configurar Stand by de la diamond

Hola a todos....Tengo un problema con la diamond, igual es una chorrada pero me esta volviendo loco. Cuando doy al boton stand by se apaga como debe, el problema es cuando me la meto en el bolsillo, con el roce del pantalón se enciende y me llama a contactos, se conecta a internet y demás desastres. Probé con bloquearla cuando le doy a stand by, pero el código de bloqueo tiene que tener 4 dígitos como mínimo mas la acción desbloquear, es decir ¡¡¡¡5 botones para desbloquearla, un engorro¡¡¡ Mi pregunta es si hay alguna forma de configurar el stand by, algo mas sencillo que el bloqueo. He mirado por muchos sitios y no encuentro nada..help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Eso te ha pasado porque has puesto un pin de desbloqueo. Puedes configurarla para que se bloquee sin pin, y en su lugar te aparece un boton abajo del todo en el que pone Desbloquear y pinchando ahí, te pide confiración y ya la tienes desbloqueada.

Prueba eso, quita el pin de bloqueo y manten pulsada la tecla de "colgar" durante unos segundos, verás como no es tan engorroso para desbloquear.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/08, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Es una solución complicada, porque cuando suene una alarma, por ejemplo, se encenderá. o cuando te llamen, se puede descolgar sola.

La solución? hay varias.

Busca en el foro que hay muchos post sobre ello. (antes de preguntar estaria bien buscar un poco)

La solución para por el S2U2, auqnue hace poco han encontrado otro método con un programa...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias mc_marck..Ha sido una solución excelente.. Te agradezco la respuesta¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /