|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia Z5s en Myefox
Hola buenas a todos, me gustaría saber si por aquí alguno de los que teneis este pepino, lo habéis comprado en myefox. He estado buscando información sobre la página, y no he encontrado nada bueno, muchas malas experiencias y opiniones, y en la pagina tienen este móvil a 147€. De risa vamos. Lo que me hace desconfiar más todavía es que el mismo modelo, pero Mini lo tengan a 180, sin mencionar el terrorifico español de traductor que usa la página. Si no lo hábeis comprado ahí, donde? Por cuanto? Habéis comprado alguna otra cosa en esa página?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mucha gente lo ha comprado en esa pagina y sin ningún problema, yo por ejemplo lo compré, eso si la versión de 16GB por que la de 32GB salio más tarde, yo te recomiendo la de 32 por que valía 5 euros más solo.
Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939736 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace no es del de 16 Gb? Ya he visto que lo pediste a mediados de diciembre, que tal la experiencia? 0 Fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que no viene con las google apss, y se las tienes que instalar mediante el recovery. Por lo demás el teléfono es una pasada, buena pantalla, fluido, buena cámara, muy compacto ... Lo peor que tiene es la batería, a mi me da unas 4 horas de pantalla, echa un vistazo por aquí y mira las opiniones de la gente, tanto lo bueno como lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Myefox en el almacén de España por 165€. En menos de 48h. en casa y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que no viene con las google apss, y se las tienes que instalar mediante el recovery. Por lo demás el teléfono es una pasada, buena pantalla, fluido, buena cámara, muy compacto ... Lo peor que tiene es la batería, a mi me da unas 4 horas de pantalla, echa un vistazo por aquí y mira las opiniones de la gente, tanto lo bueno como lo malo.
![]() . Es extraible la batería? Cun una a parte se podría solucionar. Por cierto sabes si el enlace que me pasaste es el 16? o es el 32? En el título no pone nada, y mas abajo en las características generales del movil te dice que es de 16. Si no es ese el de 32, no he encontrado otro el página
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en myefox stock en españa por 165 rapido y bien empaquetado en dos dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sale a partir del dia 10 y no esta mal de precio para lo que trae y si encima pillas algun cupon.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html |
|
|
||||
|
||||
|
Este sale a partir del dia 10 y no esta mal de precio para lo que trae y si encima pillas algun cupon.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html ![]() Estoy casi convencido en comprarme el Z5s, me parece la mejor calidad precio que he encontrado hasta ahora, pero no sé si el que me ofrecen en myefox es el de 16 o el de 32. Cual tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré.. son 36 € más. Creo que no merece la pena
http://www.myefox.es/zte-nubia-z5s-3...FRQatAodWQoAGw |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo adquiri en myefox españa por 165 y dos semanas de uso sin fallos y en 2 dias lo tube en casa. lo unico q as de instalas las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que es muy fácil instalarlas
. Un movilazo por 165€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en coolicool está más caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he comprado, 147.9 mas 8 de envío, sin seguro en aduanas, por el envío standard. Os comentaré en unas semanas como es la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 o 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido desde esa página, MyeFox, servicio excelente, ahí he pillado mis dos últimos móviles, te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo como va? [EDITO] Ya llegó a Holanda y el track que me mandaron ya funciona, a ver cuanto tarda.. Última edición por keales1996 Día 11/02/15 a las 19:31:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||