Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
Funcionamiento para compra

Hola buenas tardes,

Me gustaría saber que tal funciona el teléfono para comprarlo. Tenéis algún problema al respeto? Aparte de actualizar-lo. Lo quiero comprar libre.

Queria saber una opinion genera de dicho diapositivo. I puntacion del 1 al 5.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
alexoboe alexoboe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G6-U10
Tu operador: Movistar
La verdad es que no hay ningun problema quizas lo peor es el almacenamiento interno pero yo le meti una sd de 32 gb y perfecto.Te lo recomiendo tanto la version 4g como la 3g
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Gova, que es igual excepto que tiene peor cámara, no tiene nfc y es un poco más plasticoso. Solo eso:

La batería dura mucho, no vas a tener un solo problema. La cámara es excelente y su flash. Yo tengo 4G y como de costumbre es bastante rápido. Sonido normal, alto y más o menos claro y el micro con cancelación de ruido se escucha muy bien, en llamadas. Teclas iluminadas (home, menú y atrás) que eso me gusta mucho y la pantalla es muy buena, buenos ángulos de visión, colores y brillo al máximo está bien aunque al mínimo es demasiado para mi gusto. El diseño me encanta, muy fino. Muy, muy fluido. Los juegos prácticamente todos por no decir todos van perfectamente, 19.100 puntos en antutu. OJO, LA VERSIÓN 4G TIENE MEJOR GRÁFICA (adreno 305 a 50 mhz más: 450). Multitarea bien. Cámara frontal buena, aunque a mí me da igual. Almacenamiento la versión 4G tiene 8 gigas y la 3G tiene 4 gigas, me es suficiente porque uso SD, pero con 4 ggas me sería muy justo porque las apps excepto juegos las tengo en la memoria interna...

En resumen: Cómprate la versión 4G. Hazme caso, la 4G.

Saludos y perdona el tocho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 22:46:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /