|
||
|
||||
|
||||
Notas de voz WhatsApp
Buenas, desde el primer dia que tengo el Oneplus one he notado como el grabador de sonidos de whatsapp funciona de forma PESIMA. Una distorsion exagerada...
Cuando gravas tu voz suave se suele escuchar minimamente bien y hasta resulta entendible, pero cuando hay musica de fondo o quieres pasar una nota con musica es IMPOSIBLE. La distorsion es tal que no se entiende nada... Al principio no le daba importancia, pero al estar usando durante un mes un HTC One, en el cual funciona perfectamente, se me esta haciendo insufrible la imposibilidad de usar dicha funcion. ¿A los demas os ocurre? ¿Como lo puedo solucionar? Decir que el fallo es solo de la app, con el grabador de sonido funciona perfectamente y con cualquier otra app tambien. El fallo es solo con el grabador de sonidos de whatsapp. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es porque el WhatsApp toma como microfono el supresor de ruido que se encuentra en la parte trasera al lado de la camara. Lo que no sé si es fallo de WhatsApp o fallo de la ROM
(Nuestro OPO lleva 3 microfonos, uno abajo al lado del conector USB, otro arriba al lado donde se conectan los auriculares, y otro en la parte trasera al lado de la camara) El microfono seria el de abajo, y los otros 2 son supresores de ruido Leí en el foro de OnePlus en inglés donde un usuario contactó con soporte de WhatsApp donde le dijeron que no daban soporte a ROMs basadas en Cyanogen, lo que el usuario contestó que nuestro OPO es el sistema por defecto, pero ellos insistieron en lo mismo...Asi que por lo pronto no podemos hacer nada... Tambien el usuario dijo que mientras tanto para enviar notas de voz tendriamos que grabarlo manualmente seleccionando la opcion de Audio y escoger la grabadora y una vez en la app de grabadora cambiar el tipo de archivo por "AMR" (que solo seria hacerlo la primera vez, ya luego no hay que hacer nada)... Es una chapuza pero es lo que tenemos...
|
||||
|
||||
pues que decepcion la verdad... Y he de decir que he encontrado mas fallos aparte de ese en whatsapp con este movil pero bueno, ya se lavan las manos nada mas instalarlo...
En fin, gracias por explicarme donde esta el "fallo". |
|
||||
|
||||
Yo también estoy un poco harto de whatsapp, he probado Telegram y se oye perfectamente, y en las llamadas también bien. Así que el problema es de la app Whatsapp... Habéis encontrado alguna solución ya a parte de la grabadora de audio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una preguntilla. Si con la próxima ROM Lollipop ya no dará soporte Cyanogen... No tendremos este problema del micro con esa nueva ROM no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo sé...porque el problema creo que es de la propia app en sí...así que por mucho lollipop que sea creo que si ellos no dan soporte poco podemos hacer...
![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he tenido ningún problema con las notas de voz.
Tendremos lollipop cm12s oficial por parte de cyano.