|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA DE ULTIMA HORA!!!
La Touch 2 a estrenar, solo encendida para curiosear el WM 6.5, entrega en mano en Madrid, con su factura, etc etc. 190 €uros. La Touch 3G, con poco uso pero impecable también, igual que la otra, con todo, en su caja, etc etc. 145 €uros. Darse prisilla que estoy mu loco y soy capaz de tirarlas a un contenedor!!! ![]() 1 Saludo & tal ![]()
Última edición por PoPeyin Día 03/02/10 a las 14:34:44. Razón: M'abía colao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Touch 3G es libre de origen, la Touch 2 es de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
aloHola
Siguen en venta, y si alguien tiene una oferta que no sea mu dejjjcabellada... ![]() Engaaaa, que me da pena q se les pase el arroz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen a la venta & escucho (leo) ofertas, pero a ver qué ofertas eh!!
![]() No me hagáis lo de El Corte Inglés! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No le interesa a nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
oferta...
me interesa pero he visto otras por precios incluso de 150 euros, pero son de orange o vodafone y no me interesan, soy de movi. Te ofrezco 180 por la touch 2, ya me diras si te interesa...
Un saludo. Eduardo. |
|
|
||||
|
||||
|
CasiCasi vendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
*** o f e r t a - r e b a j a s ***
OFERTA DE ULTIMA HORA!!!
La Touch 2 a estrenar, solo encendida para curiosear el WM 6.5, entrega en mano en Madrid, con su factura, etc etc. 190 €uros. La Touch 3G, con poco uso pero impecable también, igual que la otra, con todo, en su caja, etc etc. 145 €uros. Darse prisilla que estoy mu loco y soy capaz de tirarlas a un contenedor!!! ![]() 1 Saludo & tal ![]() ![]() ![]() Pues eso, que si no se la queda duduone , Siguen en venta con los precios de CRISIS!!! La Touch 2 a estrenar, solo encendida para curiosear el WM 6.5, entrega en mano en Madrid, con su factura, etc etc. 190 €uros. La Touch 3G, con poco uso pero impecable también, igual que la otra, con todo, en su caja, etc etc. 145 €uros. Darse prisilla que estoy mu loco y soy capaz de tirarlas a un contenedor!!! ![]() 1 Saludo & tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendidas, digo no!, que siguen en venta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch 2 vendida
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch 2 camino de Villarobledo, Albacete
![]() Touch 3G esperando dueñ@
|
|
|
||||
|
||||
|
si todavía la tienes me interesa y casi seguro que me la quedo la touch 3g
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!
Recibida y en marcha!!
Es la bomba .......... ![]() Ojalá todo el mundo fuese igual de serio y formal a la hora de vender por internet! Saludos PoPeyin! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida la Touch 2 - A la venta la 3G
|
![]() |
Estás aquí