|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jiayu S3 en análisis, buen rendimiento y gran apartado multimedia a precio competitivo
Jiayu S3 en análisis, buen rendimiento y gran apartado multimedia a precio competitivo Leemos en andro4all.com Hoy posa para la cámara de nuestros amigos de andro4all.com el nuevo Jiayu S3, que se hacía oficial hace unos días, un smartphone chino que pinta, al menos sobre el papel, de maravilla. Se trata de un interesante phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que lógicamente, sus dimensiones son bastante considerables. Sin más, os dejamos ya con el análisis en profundidad, para que conozcáis todos sus secretos, y veáis si merece la pena o no tenerlo en cuenta. El Jiayu S3, si bien no sorprende por en su aspecto exterior debido a unos acabados demasiado simples, más propios de una gama media-baja, sí destaca y saca pecho cuando comprobamos su hardware interno, con uno de los últimos chips de MediaTek, con 8 núcleos y 64 bits, una potente GPU Mali-760MP2, y 2 GB de memoria RAM (más adelante se pondrá a la venta una versión con 3 GB). En cuanto al apartado multimedia, su pantalla, como decimos, de 5,5 pulgadas, hace uso de la tecnología IPS, la resolución alcanza los 1.920 por 1.080 píxeles, y equipa Corning Gorilla Glass 3 para mantenerla en buen estado. La cámara principal está formada por un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con flash LED, y la delantera se queda en 2 megapíxeles. Respecto a la conectividad, no tenemos queja, incluyendo LTE, aunque no así NFC, que sin embargo, si estará presente en la citada versión de 3 GB. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precio veo bastante mejor opción el Meizu m1 note.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya varias personas que tienen este móvil desmintieron ese peso, dicen que en realidad son 159 grs... Lo que pasa es que las reviews de estos de Android4all son muy superficiales, sólo dicen lo que leen.
|
||||
|
||||
|
Pero el Jiayu es ampliable en memoria y el Meizu no. Como dices. Bastante mejor!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre el Gionee elife E7 y el Jiayu S3 Advanced, son los dos mejores "calidad/precio" del momento.
Supuestamente tira más el Mt6752 que el sd800, pero es que en gpu tira más la adreno...y este ultimo soporta OpenGL 3.0...Además es más barato...
|
||||
|
||||
|
Si lo que me ha llamado la atención de tu comentario es lo de "bastante mejor".
Para mi son dos aparatos similares con precios parecidos. Cada uno valorará las diferencias según la utilidad que le dé. para mí es mas importante el hecho de que tenga ampliación de memoria. Para ti, el tema del software. Lo ultimo puede tener arreglo, lo primero no. Lo del diseño también es importante, pero cada uno tiene un gusto diferente, a mi el meizu me parece un juguete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||