|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Status_bar estilo lollipop
Hola de nuevo:
Este MOD es solamente para aquellos de vosotros que tengais instalada las ROMs, ONE&ROM o LegenD, en cualquiera de las versiones. Con el conseguireis una rom mas parecida a lollipop. Ahi os dejo alguna captura, juzgad vosotros mismos. Los que tengais LegenD las notificaciones seguiran en color blanco. El metodo de instalacion es similar al de una rom pero sin wipe. INSTALARLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS AL TERMINAL. descargar: https://mega.co.nz/#!jVN2mBja!g5TPJd...NszwNZgXcFjAXs saludos. Última edición por ronchito Día 10/05/15 a las 20:30:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un crack! De todas formas, la fuente viene en la propia apk o es la de la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Ronchito!!! Pero si uno quiere volver a la otra estatus bar, como se hace? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Joder, hasta que he caído en que se activa deslizando los dos dedos y no solo uno pensaba que no funcionaba.
Muy bonita, perfecta para la Lenged. Se agradece el aporte compi. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen aporte me gusto mucho gracias por todo el desarrollo que nos traes
![]()
|
||||
|
||||
Me ha gustado muchisimo este mod, ronchito puedes hacer una pantalla de recientes al estilo lollipop tambien ???
|
|
||||
|
||||
Nada sobre el panel de recientes como lollipop ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
muy bueno este update. puedes hacer uno para los recentes sin que seya una aplicacion externa? |
![]() |
![]() |
||||||
|