|
||||
|
||||
Cristal pebble time steel
Resulta que he tenido el peeble steel 9 meses usando casi todos los dias y no me lo quitaba ni para dormir, lo usaba en el gimnasio, la piscina, etc.... y cuando lo vendi el cristal perfecto y la caja perfecta,solo pequeñas marcas de uso en el correa de meta.
Ahora tengo desde hace 1 semana el time steel y ya tiene 2 marcas el cristal ![]() ![]() ![]() No se si os ha pasado a vosotros, mas que nada por saber si es que me ha tocado la china |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con el y ninguna marca de uso, también es cierto que tengo mucho cuidado.
De todas formas tienes protectores de pantalla e incluso cristal templado, yo lo estoy mirando. |
|
||||
|
||||
Como protector de pantalla tienes los de gadgetwraps
Como cristal templado sacaron uno en kickstarter que ya se comercializa |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, lo mirare porque no tengo suerte con el cristal de mi Pebble
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual
Me pasó lo mismo, el mio tiene una raya de lado a lado de la pantalla y se hizo los primeros días, no se en que momento se pudo hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Invisible-Scre.../dp/B0106SRD64
Yo tengo este y perfecto. Es elástico no se despega y resiste los arañazos. El precio es muy bueno, así que le doy un 10 Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, lo probaré, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior