![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, vengo de subir una aplicacion al Google Play. Me encontraba que, teniendo instalado el Google Maps, este me consumia bastante bateria... Lo quise desinstalar, pero sabia que me iba a hacer falta durante los proximos dias... Asi que lo deshabilité.
Sin embargo, el proceso es bastante engorroso : ajustes > aplicaciones > maps > deshabilitar... Entonces se me ocurrio la idea de crear una app que me permita habilitar/deshabilitar las apps con un solo click: así creé Disable Application ![]() ![]() ![]() ENLACE AL PLAY STORE: https://play.google.com/store/apps/d...oneclickfreeze ![]() . . . . Última edición por bamsbamx Día 15/02/15 a las 16:34:37 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario: | ||
|
|
instalada, tiene buena pinta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solo es para gente que lo tenga rooteado verdad
|
|
||||
|
||||
|
como? yo no tengo el móvil rooteado, no me ha dado problemas al instalarlo, y cuando he inhabilitado una aplicación, lo ha echo. entonces que diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cierto, me queda por añadir la comprobacion acerca del root en el dispositivo... |
|
Se trata entonces de un acceso directo para evitar los pasos antes mencionados, facilitando a los usuarios la congelación de aplicaciones que no vayan a darles uso, así pues no creo que haga falta root para hacer eso.
Edito: Buen trabajo, a todos nos gusta que nos feliciten por el trabajo realizado, un saludo! |
|
||||
|
||||
Una idea genial y simple (por qué nunca se me ocurren a mí estas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu aplicación.
Movemos el hilo a subforo de presentación de aplicaciones. Es mas adecuado Así mas gente podrá verlo ![]() |
|
||||
|
||||
Mola la idea, pero sigue habiendo muchas aplicaciones entre las que buscar y al final se tienen que hacer muchos clicks.
Te voy a hacer una sugerencia, si se pudiera unir con tasker/locale seria perfecta, por ejemplo, se podria crear un acceso directo a maps que hiciera: - Unfreeze - Abrir google maps. Y al cerrar el maps -> Freeze. Y así automatizar todo el proceso y no hacer ningun click extra. No sé si es muy complicado hacer un plugin para esos programas ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta la verdad!
Enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando congelas una aplicación por ejemplo Maps, si vuelves a entrar en el misma ¿ se descongela de este programa ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin embargo, he creado un widget para el homescreen con el que podras congelar/descongelar cualquier programa con un solo click ![]() ![]() ![]() Publicare la lista de cambios en cuanto actualice la aplicacion ![]() Última edición por bamsbamx Día 25/05/13 a las 17:09:53 |
|
||||
|
||||
Actualizacion
Applicacion actualizada, changelog en Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...oneclickfreeze |
|
||||
|
||||
Hecho. Estara en las proximas horas actualizado en el google play.
Recuerdo que se pueden eliminar los anuncios haciendo click en el icono del Play Store. ![]() ![]() Changelog: v1.3 -Añadido soporte para Android 2.2+ [FROYO] https://play.google.com/store/apps/d...oneclickfreeze Última edición por bamsbamx Día 03/06/13 a las 21:31:01 |
|
buena app . me la pillo. felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||