|
||
|
||||
|
||||
Mi g3 se ha dado un baño
Hola Compañeros.
Tanto va el cántaro a la fuente, que se termina rompiendo...Pues bien...mi G3 ha visitado la fuente tantas veces...que ha acabado en el fondo de la misma. Pues si, abriendo una puñetera arqueta de retorno de agua de refrigeracion de unas maquinas, he ido a tomar una muestra en posicion complicada, y he visto, sin poder hacer nada para evitarlo, como el móvil, se salia del bolsillo, y se precipitaba al fondo.... ![]() ![]() Encima, no he podido reaccionar para cogerlo...era el o yo...soltar una mano para cogerlo rapido, era acabar en el fondo haciéndole compañía. Así que he tenido que salir, pedir que me ayudaran a aguantarme por las piernas, y bajar a las profundidades a buscarlo. Habrá estado entre30 segundos y un minuto, mas o menos.....un tiempo que me ha parecido una eternidad. Lo he sacado, y el cabroncete funcionaba normal. Le he sacado la batería y lo he dejado secar una par de horas....lo habría dejado dos días si hubiese hecho falta...pero necesitaba consultar datos en la memoria del teléfono, y me la he jugado a encenderlo...y el tío, ha arrancado como si nada hubiese pasado. Todavía estoy esperando que le pase algo...por que con estas cosas ya se sabe...pero de momento perfecto....ya os informaré...si casca.... De momento ya lleva mas de 10 horas sin tener ningún síntoma extraño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Menuda suerte tienes yo estaba igual que v@ckon apuntó de darte el pésame jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento, va normal...eso si, al principio el altavoz se escuchaba como a lata....lo he soplado un rato, y luego se oia normal.
Ya veremos... Pero el mal cuerpo de verlo con mas de dos palmos de agua por encima, hasta que lo he cogido, y sacado...no se lo deseo a nadie.....estaba maldiciendo en arameo. A ver como amanece mañana. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, esperaba que se hubiera salvado, no sé por qué.
Espero que no le pase nada y siga perfecto siempre! PD: Por cierto si puedes lo tendría más tiempo en arroz, aunque ya lo hayas encendido, para quitarle toda la humedad que pueda quedar.
|
||||
|
||||
Por la tarde, ya en marcha, lo he soplado con aire comprimido seco.....con poco caudal para no joder nada por presión.
El aire comprimido seco, es eso, un aire comprimido, extremadamente seco para evitar su congelación...el que tenemos en fabrica es tan seco, que para que su punto de rocío condense agua, debería de estar la temperatura ambiente a -60 grados...vamos una barbaridad....con lo que tras soplarle unos minutos allí por donde he podido, he supuesto que se habria secado...de hecho, tras eso el altavoz a dejado de sonar a lata. Supongo que es lo mismo que ponerlo en arroz bastante horas....pero tampoco me hagáis caso...es solo una suposición. Saludos. |
|
||||
|
||||
bañalo en arroz
![]() |
||||||
|