ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
847283492 847283492 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Android con un Soft Brick?

Hola, tengo un Samsung S4 GT-I9500, región china. Intente rootearlo, y como soy nuevo en esto, la cagué, se desconectó el móvil de la PC mientras utilizaba Odín y ahora tiene un soft brick, al encenderlo me dice esto: Firmware upgrade encountered an issue. Viendo vídeos en Youtube escuché que había que instalarle un rom para el modelo. Y aquí viene mi pregunta: Es cierto? debo instalarle el rom de la versión que tenía mi android?(Tenía la versión 4.4.2 o 4.4.4, no estoy seguro) Y si le instalo la rom, mi cel se resetea? se queda rooteado? nunca más lo volveré a tener normal? También quiero saber si los de servicio técnico son capaces de reparar mi móvil? en caso de que yo no pueda? Gracias de antemano, no me quiero quedar con los brazos cruzados con un móvil que ya sólo esta por servirme como pisapapeles...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si tienes el Kies 3 en el PC entonces le sacas la batería al móvil y luego de unos segundos la pones y lo enciendes en Modo Download , mientras en el PC pones un firmware KK 4.4.2 como el que tenías o el ARO de Argentina que es la versión I9500UBUGNJ1, luego de que el firmware esté cargado en Odín el el botón AP(PDA) conectas el móvil y cuando Odín lo detecte le das a START, esperas a que termine y cuando reinicia lo apagas y entras al recovery stock y le haces los wipes, ahora cuando inicie te fijas si está todo normal y funciona todo.
Si todo sale bien nos avisas y luego seguimos con el ROOT.-
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta bien, lo intentaré y te aviso que pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si tienes el Kies 3 en el PC entonces le sacas la batería al móvil y luego de unos segundos la pones y lo enciendes en Modo Download , mientras en el PC pones un firmware KK 4.4.2 como el que tenías o el ARO de Argentina que es la versión I9500UBUGNJ1, luego de que el firmware esté cargado en Odín el el botón AP(PDA) conectas el móvil y cuando Odín lo detecte le das a START, esperas a que termine y cuando reinicia lo apagas y entras al recovery stock y le haces los wipes, ahora cuando inicie te fijas si está todo normal y funciona todo.
No puedo descomprimir los firmware que bajo de Sammobile, no tienes algún link?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Amigo estoy buscando el firmware en google.. Quería preguntarte si importa que yo tenga el móvil por claro, importa la región?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por 847283492 Ver Mensaje
------------Amigo estoy buscando el firmware en google.........
....................... Quería preguntarte si importa que yo tenga el móvil por claro, importa la región?.........
El firmware también lo puedes descargar desde la página de Samsung-Updates.com en la que tienes dos servidores para descargar.-
Mientras el firmware que pongas sea para el S4 GT-i9500 no importa de donde sea pues el móvil es el mismo y en las regiones donde se comercializa es porque tienen las mismas frecuencias de red por lo tanto funciona todo sin problemas.-
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
mirmur26 mirmur26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen; LG G3 D855
revisa aqui... http://www.samdown.com/samsung/GT-I9500 te recomiendo la de Rusia, o la de trinidad y Tobago... Ten cuidado ya que las roms de china traen Bootloaders que es lo que seguramente esta causando tu problema al querer rootearlo... sigue los pasos exactos del root... ojo que al descargar el cf autoroot, viene con odin en una versión anterior y esto justamente para evitar eso, no se xq me late que intentaste hacer root con odin 9 o 10...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /