ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Mejor opción que Debrandy stock rom?

Llevo un año con este terminal tal y como salió de Movistar (bueno, mi novia, ya que es su telefono). Actualizado eso si, a la última versión oficial. El caso es que por un lado quiero quitarle de encima de una vez toda la basura de Movistar, por lo que pensaba hacerle un debrand y meterle la stock siguiendo el tutorial de la chincheta.

Lo que me lleva a pensar que desde el principio he tenido problemas con la camara, tanto por la mala calidad de las fotos, como por sucesivos cuelgues, pantallas negras, y reinicios al utilizarla, incluso utilizando distintas app. Asi que mi cuestión es: ¿Hay alguna manera de mejorar la camara? y ¿Hay alguna alternativa mejor que meter la rom de stock? Mi experiencia con otros terminales me dice que la inmensa mayoria de custom roms funcionan bien durante un tiempo pero terminan dando mas penas que alegrías y precisamente lo que busco es algo muy estable y que la camara vaya bien.

Admito sugerencias!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Mete un firm libre 4.4 y la camara mejorara. A través de flashtool.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Mete un firm libre 4.4 y la camara mejorara. A través de flashtool.
Alguna recomendación o sitio fiable para descargarlo? Ando un poco perdido con el Sony. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reisner Ver Mensaje
Alguna recomendación o sitio fiable para descargarlo? Ando un poco perdido con el Sony. Muchas gracias por la ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

en este post que esta en este mismo foto podras desargarla y es de fiar amigo
por ejemplo mi hermano tiene telcel y auque es la oficial van en la comp .108
y hasta donde yo se la comp. .157 ya dieron solución a ciertos fallos, si no a acabado tu garatia con movistar has un respaldo de tu firmware tambien encontras el metodo en el foto....si aun actualizado tienes esos problemas lo lleves....saludos amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 19:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /