|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendar tablet 10"
Necesito consejo para comprar una tablet de 10".
Tenía la samsung galaxy note 10.1 2014, pero un pequeño problema de pantalla me quedé sin ella. La verdad que estaba muy contento con ella. La quiero para todo un poco. Veo películas cuando voy en el tren, necesito una gran batería. La uso para juegos, navegar por internet, editar fotos, documentos, etc... Básicamente hago todo con ella. Mi presupuesto es de unos 450€ máximo. Y quería algo bueno. Pensé en coger otra pero veo que la están quitando del mercado, y viene con android 4,3. Ahora todas salen con 4,4 y dicen que consume menos recursos. La note pro me parece muy grande. 12,2 para viajes me parece excesivo. La tab s estoy barajandola. Un iPad lo veo muy caro por tema de memoria. Como mínimo tendría que ser de 64gb y se va de precio. Xiaomi mipad y la nexus me parecen pequeñas. La sony no me acaba de gustar. Estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu tio. De hecho he estado barajando tablets con windows y las 2 que me han parecido mas interesantes son:
Asus transformer book t100 y la Acer aspire swicht10 En cuanto a tabletas con android también me gustaría recibir opiniones porque para mi el paquete office es importante y con esta nueva versión con la app parece que funciona bien, así que quiero meter alguna tablet con android dentro del árbol de decisión. Bueno a ver si alguien mas nos puede alumbrar o dar comentarios sobre su propia tablet y si la recomienda o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de las tablets está un poco parado.
Yo ahora mismo estoy entre una tab s o irme a algo un pelin inferior como la bq edison e10 y ahorrarme unas pelillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Simplemente informaros que he encontrado una buena oferta. Samsung note 10.1 2014 por 295€. http:// http://www.mytelecom.es/es/producto/nuevo-samsung-galaxy-note-10.1-blanco-edicion-2014/217928 Voy a meditarlo porque igual cae.
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que no compres nada de mytelecom,basta con buscar por internet o en este mismo foro las barbaridades de opiniones de la gente sobre esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en comprar una tablet pero veo que el tema no esta nada animado aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que miro, más grande es el abanico de posibilidades. Yo también busco una Tablet para dejar de mover el portátil para mirar Facebook, twitter, foros y YouTube, me da mandra y casi siempre esta descargado el mamonazo. Así que sigo buscando, aunque la Tab S de 8,4 tiene muchos puntos, ya que el Mipad con miui me tira para atrás y por ahí no he encontrado nada mucho mejor o parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se suma a la búsqueda de Tablet. La quiero para ver Yomvi y conectarla a la tele.
Cuando tenía decidida la Bq Aquaris E10 empiezo a leer la variedad de problemas que está dando (Caidas súbitas en el indicador de batería, reinicios, MHL...). Tenía pensado unas 10.1" o tamaño adecuado para ver fútbol y pelis, unos 200-300€. Ahora vuelta a empezar, a ver si de una vez puedo ver en Yomvi de manera decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me he decidido por la Gigaset QV 1030 me ha costado 150 Euros en Amazon en The Phone House la puedes comprar por 149 Euros, creo que relación calidad precio no encontraras nada que este mejor y aunque aun no la tengo puedes leer sobre ella en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905257 Algunas de las características de este tablet son: 1- Procesador NVIDIA T40S, de la familia Tegra 4, quad-core a 1,8 GHz 2- 2 GB de RAM. 3- Resolución de pantalla es de 2.560 × 1.600 pixeles 4- Almacenamiento interno de 16 Gb 5- Ranura microSd de hasta 32 Gb Por contra: 1- No tiene coneccion HDMI 2- El cargador de la batería parece que es pobre ( lento ), es decir que tiene poca fuerza para el tamaño de la batería y la carga se hace lenta. 3- La versión de android es 4.2.2 y todo parece indicar que no va a ser actualizada, abandono total por parte de la marca. Un saludo. Última edición por Free1965 Día 05/02/15 a las 19:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Finalmente me compre la BQ E10 para lo que yo la quiero es una bestia parda.
Me llegará esta semana, si queréis preguntarme algo sobre su funcionamiento no os corteis.
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal con ella compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola mansoz, yo estoy pensando comprar una, pero necesito experiencia "sincera" de alguien que la tenga.
-Necesito conectarla a la tele, por favor dime que tal va la conexión MHL. -Por casualidad ¿podrás comprobar si funciona bien Yomvi? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también buscaba una Tablet, pero más pequeña, y una chica me recomendó la bq e 10, es una monada. jeje y esta bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he podido paladear la tablet, he escrito mis impresiones en el subforo correspondiente, enlace -> Aquí
Os adelanto que ya estoy tramitando la devolución, así que os podeis imaginar.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias mansoz, he leido tu post y me acabas de re-convencer que no se me ocurre comprarme la BQE10.
Es curioso no tener buenas alternativas por adquirir una tablet por 200-250€, o le falta hdmi, o no carga el yomvi, o tiene fugas de luz, o no tiene suficiente resolución de pantalla, o, o no me compro na. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... Si os queréis comprar un tablet que se mueva por esos precios, y vaya bién para todo, yo me esperaría al día 15, que abre Teclast su sucursal en España (por tanto, con servicio técnico y garantía españolas) y empieza a vender sus tablets aquí, pudiendo comprar una Teclast X98 Air 3G con arranque Dual Windows/Android en versión especial con 64 Gb de almacenamiento, que funciona muy bién con ambos SO, o una Teclast X10HD, también con arranque dual, pero en formato 16:10 de 10'1 pulgadas y 2560x1600 de resolución, o una T98 si sólo la queréis con Android. Cualquiera de estas tres tablets le dan vueltas a la BQ y similares.
Última edición por sirdrak Día 11/02/15 a las 22:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en Android yo os recomiendo sin lugar a dudas la Teclast T98...cero defectos, salvo el precio.
Mirad este post hay tres reviews...una la mía. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938043 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestra nueva esperanza, aunque no he dedicado mucho tiempo, no he encontrado la web de Teclast España, supongo que el día 15 la habilitarán.
¿Sabéis como encontrar la tienda Teclast España? ¿Alguien me puede confirmar que funciona Yomvi en la Tablets de Teclast? ¿Tienen todas HDMI? Son requisitos imprescindibles para mi. Gracias de nuevo. Última edición por numayos73 Día 12/02/15 a las 10:15:29. |