|
||
|
||||
|
||||
Batería siempre al 100%
Hola, buenas noches.
Tengo este smartphone con la ROM Stock de 4.0.4 y resulta que la batería siempre esta al 100%, eso si al cabo de un rato cae al 1% y se apaga. He de decir que la batería es china (como la del post de PeKi84). Pero con ROM personalizada no me pasa, eso si me baja hasta el 70 o 40 % dependiendo del uso y me cae al 1% y se apaga. ¿Hay alguna manera de arreglar esto con la ROM Stock? |
|
|
||||
|
||||
Supongo que has probado a entrar en el recovery y borrar las estadísticas de batería, y después calibrar la batería con alguna app para ello.
Si has hecho todo eso es muy muy raro.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para calibrar la batería fácil...
1- deja cargando el móvil asta el 100% 2- sin quitar el enchufe REINICIA y entra en el menú de CWM (RECOVERY) sabes cual no? ![]() 3- una vez dentro, desenchufar el cargador, y damos en WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED/ y das en WIPE DALVIK CACHE y en WIPE BATTERY, ok? Ahora das atrás y REBOOT SYSTEM NOW (reiniciar tlf) Y listo, TARDARA EN ENCENDER, y tendrás un 96% de batería ya que al iniciar el sistema, eso tira mucha batería... Sólo queda ver si se a solucionada dejándolo que se descargue... Si sigue igual VUELVE A HACERLO ![]()
||||||
|