Avisos

ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
No se quita el símbolo del gps de la barra de notificaciones, aún estando desactivado....

Pues eso, tengo el dichoso simbolito al lado del WiFi y ni activando el gps ni desactivándolo se va. Tengo el movil conforme me vino de gearbest esta semana, por lo tanto la versión de android es 5.0. No es algo que moleste, pero creo que es un bug y me gustaría saber si os pasa o si se ha solucionado en las actualizaciones que hay.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues eso, tengo el dichoso simbolito al lado del WiFi y ni activando el gps ni desactivándolo se va. Tengo el movil conforme me vino de gearbest esta semana, por lo tanto la versión de android es 5.0. No es algo que moleste, pero creo que es un bug y me gustaría saber si os pasa o si se ha solucionado en las actualizaciones que hay.

Saludos y gracias.
a mi no me ha pasado pero prueba a instalarle la última actualización de la página de zte para ver si así se quita
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Es que lo malo es que me ocurra como a otros foreros que les falla los audios del whastapp, vamos que prefiero seguir el dicho de: si algo funciona bien mejor no tocarlo 😁

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Es que lo malo es que me ocurra como a otros foreros que les falla los audios del whastapp, vamos que prefiero seguir el dicho de: si algo funciona bien mejor no tocarlo 😁

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
La ultima actualización merece la pena solo por las novedades que trae. Además, siempre podrás volver a la tuya. En cuanto al bug del gps q comentas, también se corrige en la actualización. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/15, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Que novedades trae? porque en el hilo que comentáis la actu no veo nada que resalte nadie... o se me ha pasao
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/15, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Joxe_mi Joxe_mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elgoibar
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me pasaba eso mismo. con la ultima 5.02 B10 no pasa eso, (con la B08 tampoco)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo la ultima y es precisamente cuando me ha comenzado a pasar lo de quedarse el icono del GPS todo el tiempo.

Sin embargo, diria que no afecta en nada a la bateria, ya que desde que le meti la ultima actualizacion, la bateria me dura mas, asi que no me preocupa.

EDITO: Acabo de probar a quitar el gps y volver a ponerlo, y ahora ya funciona bien, desde que instale la nueva version, no habia desactivado el gps nunca, quizas es por eso.

Por otra parte, lo que si he notado con la nueva version, es que la brujula no va tan "fina" como antes, no me marca el norte correctamente.

Que aplicacion utilizais para calibrar la brujula? gps status?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 01:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /