|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como recuperar los números de telefono?
Buenas a mi.cuñado se le ha caído el.móvil y no le va el.táctil por lo que mirando serían unos 150 pavazos y tenía guardados todos los números en el teléfono en vez de en la.cuenta de Google
La.pregunta es si se pueden recuperar todos los números que tenía guardados sin que funcione el táctil Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ni en la sim?
|
|
||||
|
||||
Con el Kies creo que deberias de poder, no ??, hacer hacer un backup y al menos no perderlos ...
|
|
||||
|
||||
Kies es un programa que se instala en el ordenador y desde el puedes hacer al menos una copia de seguridad de los contactos, pero no me acuerdo si se pueden exportar, creo que si ...
Lo bajas de la pagina oficial: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES Y mira un video : Saludos |
|
||||
|
||||
Si no tiene bloqueo de pantalla con PIN, patrón o con clave, o sea solo deslizar con el Kies 3 puede sacar toda la info que quiera de dentro del móvil sea conectándolo al Kies 3 para contactos, sms, mms, y mediante Windows puede extraer carpetas y archivos que tenga y necesite.-
Si tiene Pin o patrón o clave entonces tendrán que conseguir además del cable USB un conector para conectarlo a una pantalla mediante este conectotr HDMI y con un ratón conectado puedes desbloquearlo, acceder a los ajustes, desactivar el bloqueo de seguridad de pantalla y así luego cuando lo conectes al PC podrás recuperar los datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|