|
||||
|
||||
Off topic alguien con pepephone 4g?
Pues eso, alguno que tengáis el OPO y pepephone con 4g, que tal va?
Estoy viendo que ya envía sims con cobertura movistar 4g y quisiera Info sobre si en nuestro bicho funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también espero la tarjeta.
En la web de pepephone indica: ¿Qué frecuencias 4G estarán disponibles con Movistar? El 4G de Pepephone funcionará sobre TODAS las frecuencias 4G de Movistar. Si funciona con Movistar, funcionará con Pepephone. La frecuencia de 800MHz es la que estará disponible con el próximo apagado de algunos canales de TDT. Esta frecuencia (que es la Banda LTE 20) complementará a las actuales y permite una navegación más rápida en interiores. Algunos terminales que actualmente no funcionen en esta frecuencia podrán usar las actualmente disponibles, pero es de esperar que los próximos terminales que se comercialicen en España comiencen a ser compatibles con la banda de 800MHz. En todo caso, no existirá ninguna diferencia de conectividad entre un cliente Pepephone y un cliente Movistar |
|
||||
|
||||
Yo también espero la SIM! En cuanto llegue comento qué tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien. Yo me acabo de pasar a Pepephone, y el 4g funciona incluso en mi pueblo, a unos 30km de Valencia.
Por lo que os digo que funciona. |
|
Yo llamé al Pepe para adelantar entrega de tarjeta, jiji, sobretodo velocidad 3g, porque al menos en el curro todos los compis tienen una velocidad aplastante....el 4g lo usare poco, peor a ver Movistar que tal se porta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|