|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear SM-N9005 con Android 5.0
Aqui esta la solucion:
http://www.teamandroid.com/2015/03/0...al-firmware/2 Lo he probado y rootea a la primera. Despues se puede instalar TWRP en su version 2.8.7.0 aqui: https://twrp.me/devices/samsunggalax...lqualcomm.html (comprobado) Última edición por Antoinex01 Día 01/08/15 a las 16:55:59. Razón: Añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto sirve para el note3 SM.n9005 tambien? o solo para la version LTE?
edito. lo he probado y no sirve, se para al poco de empezar el proceso marcando FAIL, en la casilla Última edición por miguel25ab Día 05/08/15 a las 18:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera con la ROM de Temasek y la segunda con la de Cyanogenmod nightly. Eso si, la segunda vez lo he metido por recovery (TWRP) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios llevo toda la tarde buscando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antoinex01;19661063]Pues el mio es el SM-9005 LTE y ha funcionado 2 veces.
La primera con la ROM de Temasek y la segunda con la de Cyanogenmod nightly. Eso si, la segunda vez lo he metido por recovery (TWRP)[/quote por eso pregunto si es lo mismo el modelo LTE o no, yo tengo la 5.0 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
En PDA seleccionas el archivo, esperas que se instale, se reinicia el telefono...pero dejalo unos 3 minutos conectado hasta que ponga PASS en verde. Si no te funciona así, haz lo mismo pero desmarca la casilla Auto-reboot y despues de los 3 minutos le quitas la bateria unos 30 segundos, se la pones y debería haber funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers del movil en el PC (Samsung Kies te valdra), despues poner el telefono en modo download (Vol -, home y power) y lo metes por Odin.
En PDA seleccionas el archivo, esperas que se instale, se reinicia el telefono...pero dejalo unos 3 minutos conectado hasta que ponga PASS en verde. Si no te funciona así, haz lo mismo pero desmarca la casilla Auto-reboot y despues de los 3 minutos le quitas la bateria unos 30 segundos, se la pones y debería haber funcionado. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||