|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Pantalla de bloqueo
Hola chicos, alguien me sabe decir porque no esta disponible dejar el móvil sin PIN o Patrón? Es decir porque no puedo elegir la primera opción. Gracias
Última edición por asdzxcelis Día 12/02/15 a las 21:12:44. |
|
|
||||
|
||||
"Desactivado por una de estas 3 razones:
Según las entiendo, la primera es que 'algo' con permisos de root esté denegando el acceso a esas opciones; la segunda es que tengas cifrado el dispositivo entero (es una nueva opción que dispone LP); y la tercera ni idea. Pero hasta que no experimente con eso, no puedo ser de más ayuda. |
|
||||
|
||||
Tal y como dice ahí... ¿Qué apps tienes como Administrador de dispositivos? Puede ser que alguna haga conflicto y por eso no te lo permita... Y, ¿tienes el cifrado puesto?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tengo acceso root, ya q el terminal lo tengo stock tal y como venia d fábrica...
|
|
||||
|
||||
Te conectas a algun wifi de universidad o que le haga falta un certificado?
Si es asi no te deja llevarlo sin patron por seguridad. |
|
||||
|
||||
Exacto al WiFi de mi facultad.. Por eso es entonces pues vaya caca... Porque me quería instalar la pantalla de bloqueo d microsoft pero si no puedo quitar esta no me mola..
|
|
Buenas, entra en Ajustes + seguridad + Administrador de Dispositivo y desmarca los checkbox que no necesites o no sean los típicos.. Motorola y Administrador de Dispositivo de Google.. quitalos todos y ya te irá..
|
![]() |
![]() |
||||||
|