|
||
|
||||
|
||||
Problemas de señal d855 v20h
Buenas .
Estoy teniendo un incoveniente con la señal de datos en mi lg g3 , realice un speed test y lamentable la velocidad , aclaro que no es un problema de compañia , la sim la probe en otro movil y vuela. Todo esta bien configurado no se cual es problema . Lo que me llama la atencion es la barra se señal que marca señal al maximo y la H, pero aun asi es lamentable la velocidad Ya hice un hard reset y nadaa el problema continua Sera que hay que tocar algo del hidden menu??? Por favor si alguien me ayuda ya me preocupa. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, no se te habrá acabado los megas de la tarifa. Yo tengo problemas pero de cobertura que me marca poco. Pero cuando está a tope va bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con mi G3, la señal marca todas las barras en 3G, pero no recibe ni hace llamadas.
Se a arreglado un poco poniendolo en solo 2G He leido que cambiando el chip se podrìa arreglar habrìa que intentar. |
|
||||
|
||||
Tengo contratado el plan full a si que no es mi paquetebde datos , metiendo un kdz sera que se podria solucionar ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|