Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
JorgeFl JorgeFl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung Gear S
Tu operador: Movistar
Gear S en listas negras

Hola,
Me he comprado un Gear S en USA, lo he desbloqueado correctamente (previo pago) pero no puedo utilizar la parte de telefonía, el proveedor del desbloqueo me indica que puede estar en listas negras, como puedo solucionar esto?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/15, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Presentandote en el foro lo primero.......

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/15, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
JorgeFl JorgeFl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung Gear S
Tu operador: Movistar
Correcto, hola a todos, se nota que soy primerizo en estos lares. Espero podamos compartir muchos conocimientos y experiencias sobre el Gear S.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/15, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Lo has comprado en USA e imagino que vives en España no?, pues en principio si es así debería funcionar, cuando un terminal está en la lista negra quiere decir que han dado de baja su imei bien por impago o bien porque su dueño ha denunciado pérdida o robo y ya no podrás usarlo para llamadas aunque sí para mensajes, da igual que liberes y cambies de compañía porque entre las distintas compañías se pasan estos imei para darlo de baja en todas pero siempre dentro de un mismo país, y aquí viene la controversia, si tu dices que lo compraste en USA y lo estas utilizando en España en teoría si lo has liberado debería funcionar. Lo mismo esto ha cambiado pero no hace mucho era así

Última edición por montarazfran Día 13/02/15 a las 19:30:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/15, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
JorgeFl JorgeFl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung Gear S
Tu operador: Movistar
Gracias Montarazfran,
Exacto, lo compre el pasado lunes en usa y lo he liberado desde una pagina canadiense, el proceso ha ido bien y lo ha desbloqueado, pero no encuentra redes.
thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 06:47:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /