![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S6 se deja ver en nuevos diseños conceptuales Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lente optica rayada en 3,2,...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O veo mal ???
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fotocopiando a Apple en 3, 2, 1... como ese diseño sea realmente asi menuda copia descarada
![]() ![]() Última edición por Toretto Día 11/02/15 a las 15:30:39 |
|
Lo único que espero es que su grosor no sea de 6,91mm todo muy lindo pero la batería en ese espacio no llegaría ni a 2800mAh
|
|
No creo que sea ese el diseño, si no, se meterá en más líos con Apple
|
|
||||
|
||||
no puede ser tan enoooorme la protuberancia de la camara... eso no hay funda que lo disimule, por lo que roza...
aunque si no roza, no goza ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si dejan de lado las baterías extraíbles y la resistencia agua/polvo que es lo bueno que tiene el S5 respecto a las demás marcas de mi se pueden ir olvidando, además que si es tan fino y luego la cámara sobresale tanto ya me veo a todo el mundo usando fundas y engordando el terminal en 9mm totales, vamos, que sería una chapuza
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cagarro total, como le metan solo 5,1" de pantalla,sin batería extraíble, de cristal ambas caras,etc etc y seguramente a 800 eurazos de precio de salida se lo va a comprar su p...madre
|
|
||||
|
||||
Como siempre, lo que me falla de esos diseños es la cámara trasera :s
Cita:
Los diseños de samsung se parecen a los de apple por el botón físico único abajo, lo único... Y hay mas marcas así El diseño de samsung no se parece nunca al de apple... Por lo menos a mi no se me parecen nunca en nada Y lo de tizen, vale ya de premonizar catástrofes, tizen si lo as visto en televisiones no creo que digas que no te gusta, hay videos en internet que enseñan como ira, y mola un montón y va perfecto, y en el móvil ya se vera, parece que va bastante bien |
|
||||
|
||||
Si samsung llego a copiar a Apple con el s1, lo vuelve a hacer con el s6.. Eso esta claro que es una copia ¿orificio iguales? ¿La misma banda de color? ¿El mismo borde? Lo unico que le faltaria es que traiga iOS8..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Petronilo13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso está claro verdad? Jajaja. Yo solo espero que tenga los marcos más pequeños que el S5 |
|
||||
|
||||
Me resultan familiar ese diseño.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que les gustan los juicios con Apple... Q copien los chinos vale... pero toda una Samsung... Lo bueno es que por fin pondrán algo de calidad a su Top, porque mandas huevos seguir usando el plástico en teléfonos de 700-800 €
|
|
||||
|
||||
Y el puerto miniusb 3.0 o 2.0!?
|
|
||||
|
||||
Veo peor pagar eso y no poder ni cambiar la batería o expandir la memoria con una tarjeta. Resumiendo: poder hacer menos cosas.
|
|
|
Espero que sea microUSB
![]() No creo que tenga 3.0 hace poco lei que lo dejaban de lado, pero claro, nunca se sabe si es cierto o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:05 (GMT +2)