|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed en Lollipop!!
hola a Todos escribo este post para comentarles que instale Xposed en el G3 y ahora lo voy a probar, lo importatante es dar a conocer q NO hace boot loop, y el UNICO problema q me ocasionó es "LgSmartCover" se ah detenido y no paraba de aparecer haciendo imposible el uso del cel, asi q la solucion:
entrar a System/App-Private y borrar LgCover toda la carpeta mas apk y archivos dentro. y ahi si flashear el .zip y luego la apk. si has flashado el .zip y te sale el cartel de q se ah detenido LgSmartCover sin antes haberlo eliminado TRANQUILO, solo entra a recovery, MONTA SYSTEM, y entra al explorador de archivos de recovery y borra la carpeta que dije arriba, wipe cache y dalvick e iniciar y disfrutar! saludos espero q les sirva a alguien |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a walterdequino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Espero haberme explicado, por el momento todo bárbaro!! Funcionan todos los módulos de xposwd q probé!! Es fantástico volver a tener xposed !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como son los pasos de instalación ?.
Recién lo hice primero flasheando el zip y luego instalando la apk. Había borrado el archivo que dijiste, pero el clima se detuvo. Baje xstana y no me funcionó, no arrancó directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tal vez tenga problema con el clima tmb, (yo seguro no lo tuve xq tengo desinstalado todo lo de clima), yo te recomiendo que veas que es lo q se detuvo ejemplo "se ah detenido lg weather" entras al recovery, MONTES SYSTEM, entres al navegador de archivos y busques la carpeta de la apk q t hace problema puede este en System/app o en System/app-private, si puedes saber exacto cual es el programa busca esa carpeta, a mi me aparecía LgSmartCover así q fui y busque a ver alguna carpeta con ese nombre y la borre hace lo mismo con las q t tiren problema, si LgWeather t tira problemas borra o todas las del tiempo o borra una por una a ver cual es el problema. Siempre recuerda wipe caché y dalvik cuando termines de borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del primer post y perfecto, ya tengo varios módulos de xposed en marcha, a ver si actualizan G3 tweak para cambiar icono de bateria, posicion del reloj, etc
|
||||
|
||||
|
Hola! Podría alguien compartir el zip para flashear xposed? Y para que sirve LgCover? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3030118 [OFFICIAL] Xposed for Lollipop Pensad que esta en fase alpha, asi que inestable |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos hice todo lo de el primer post pero igual me da problema con el clima pero bueno el caso es que instale el zip luego la apk reinicio bien sin problemas xq antes de instalar borre la carpeta lgcover la cosa es que marco los modulos y cuando quiero ir a instalar actualizar en framework la opcion no me aparece para hacerlo me dice que lo tengo q hacer de forma manual desde el recocery
|
|
|
||||
|
||||
|
walterdequino entonces si borramos la samrtcover ¿perdemos la funcionalidad de la misma no? lo mismo que si nos da fallo del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a Todos escribo este post para comentarles que instale Xposed en el G3 y ahora lo voy a probar, lo importatante es dar a conocer q NO hace boot loop, y el UNICO problema q me ocasionó es "LgSmartCover" se ah detenido y no paraba de aparecer haciendo imposible el uso del cel, asi q la solucion:
entrar a System/App-Private y borrar LgCover toda la carpeta mas apk y archivos dentro. y ahi si flashear el .zip y luego la apk. si has flashado el .zip y te sale el cartel de q se ah detenido LgSmartCover sin antes haberlo eliminado TRANQUILO, solo entra a recovery, MONTA SYSTEM, y entra al explorador de archivos de recovery y borra la carpeta que dije arriba, wipe cache y dalvick e iniciar y disfrutar! saludos espero q les sirva a alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante poner que módulos funcionan y cuales no, aporto mi granito de arena.
Funciona Coolify Amplify Greenify (modo experimental) No funciona G3 tweak XStana Saludos
|
||||
|
||||
|
Hilo duplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que da se puede poner también en el otro hilo y no abrir tantos y además según tu el sitio es incorrecto? Porque tu lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, seguimos en el otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996
|
|
![]() |