|
||||
|
||||
Xposed en Lollipop!!
hola a Todos escribo este post para comentarles que instale Xposed en el G3 y ahora lo voy a probar, lo importatante es dar a conocer q NO hace boot loop, y el UNICO problema q me ocasionó es "LgSmartCover" se ah detenido y no paraba de aparecer haciendo imposible el uso del cel, asi q la solucion:
entrar a System/App-Private y borrar LgCover toda la carpeta mas apk y archivos dentro. y ahi si flashear el .zip y luego la apk. si has flashado el .zip y te sale el cartel de q se ah detenido LgSmartCover sin antes haberlo eliminado TRANQUILO, solo entra a recovery, MONTA SYSTEM, y entra al explorador de archivos de recovery y borra la carpeta que dije arriba, wipe cache y dalvick e iniciar y disfrutar! saludos espero q les sirva a alguien ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a walterdequino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, si lo llego a saber antes, me ahorro el nandroid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada! Espero haberme explicado, por el momento todo bárbaro!! Funcionan todos los módulos de xposwd q probé!! Es fantástico volver a tener xposed !!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como son los pasos de instalación ?.
Recién lo hice primero flasheando el zip y luego instalando la apk. Había borrado el archivo que dijiste, pero el clima se detuvo. Baje xstana y no me funcionó, no arrancó directamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve que tal vez tenga problema con el clima tmb, (yo seguro no lo tuve xq tengo desinstalado todo lo de clima), yo te recomiendo que veas que es lo q se detuvo ejemplo "se ah detenido lg weather" entras al recovery, MONTES SYSTEM, entres al navegador de archivos y busques la carpeta de la apk q t hace problema puede este en System/app o en System/app-private, si puedes saber exacto cual es el programa busca esa carpeta, a mi me aparecía LgSmartCover así q fui y busque a ver alguna carpeta con ese nombre y la borre hace lo mismo con las q t tiren problema, si LgWeather t tira problemas borra o todas las del tiempo o borra una por una a ver cual es el problema. Siempre recuerda wipe caché y dalvik cuando termines de borrar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice lo del primer post y perfecto, ya tengo varios módulos de xposed en marcha, a ver si actualizan G3 tweak para cambiar icono de bateria, posicion del reloj, etc
![]() ![]() |
|
Hola! Podría alguien compartir el zip para flashear xposed? Y para que sirve LgCover? Gracias!
![]() ![]() |
|
Aquí está el enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3030118 [OFFICIAL] Xposed for Lollipop Pensad que esta en fase alpha, asi que inestable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
walterdequino entonces si borramos la samrtcover ¿perdemos la funcionalidad de la misma no? lo mismo que si nos da fallo del tiempo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi igual
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria interesante poner que módulos funcionan y cuales no, aporto mi granito de arena.
Funciona Coolify Amplify Greenify (modo experimental) No funciona G3 tweak XStana Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hilo duplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, aqui explican el fallo que da y esta en el subforo que corresponde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fallo que da se puede poner también en el otro hilo y no abrir tantos y además según tu el sitio es incorrecto? Porque tu lo dices?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque este subforo es Roms y Desarrollo, roms, mods, kenels, etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay problema, seguimos en el otro hilo: