Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
bakerstreet bakerstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Thumbs down Más problemas que he experimentado en Moto G 2014

Buenas tardes,

Actualicé ya hace un par de días a 5.0.2 en Moto G 2014, comprado la semana pasada y he encontrado desde hoy los siguientes problemas:

1. De repente no puedo reproducir ningún video que envío o me envían por WhatsApp por ejemplo, me dice q no se puede reproducir el video, y eliminados no están!!

2. Ninguna de las cámaras funciona (ni la de Motorola ni la de Google, la cual instalé porque me gustó ya en Nexus 4). Delantera, trasera, ninguna absolutamente. Ahora reiniciaré a ver, pero ya me pasó ayer un rato...

3. Lentitud puntual esta tarde, imagino q sería cosa de la RAM con muchas Apps en segundo plano que habitualmente en KK habían estado y no pasaba nada

4. El último, y que ya mencionaron en un hilo es la existencia de las dos Apps de Fotos, que a mi personalmente me molestan a la vista jaja


Gracias por pasaros, a ver si solucionamos más cosillas.

Un saludo,
Dieé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Sin ser un experto yo creo que algo no ha salido bien en la actualización. Hazle un Factory Reset y si no se soluciona yo me plantearía una reinstalación desde cero.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Sin ser un experto yo creo que algo no ha salido bien en la actualización. Hazle un Factory Reset y si no se soluciona yo me plantearía una reinstalación desde cero.
Totalmente de acuerdo, tanto bug no es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La culpa es de la ota. Yo directamente haría una instalación de cero.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: caracas
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
Esos errores de la cámara me an pasado unas 2 veces con un reinicio basta y no me volvió a pasar pero lo de la lentitud no es normal a mi siempre esta en unos 450 megas libres con todas las aplicaciones
__________________
Moto G1, s5 , moto G2, S4 M919, Xperia z2, LG G3, Huawei P6,Note 3, S4 I9500, S5 8 núcleos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 08:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /