![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[POSIBLE CONJUNTA] Onda X240 y X260, un increible Laptop Windows con el aspecto del iMac, por poco mas de 500€ ¿que os parece?
Onda X240 y X260
![]() Os quería presentar este descubrimiento que me ha revelado el compañero qwertyuiol. Se trata de un PC "AllinOne", un Laptop Todo en Uno, un Fashion Computer, o para que nos entendamos mejor, un clon (en aspecto) del famoso iMac, pero con Windows 8. A mi me ha cautivado y tras varios años habiendo abandonado el PC de sobremesa, enganchado a un portatil sobre mis rodillas sentado en el sofá, quizás haya llegado el momento de volver al PC de la mano de, quien me lo iba a decir, una marca 100% China y no hablo de Lenovo, sino de ONDA! Ya tengo una tablet con Windows 8 de esta marca (V975W) y me tienen totalmente enganchado, alucinado, mas aún cuando veo que esta marca pasa desapercibida entre la mayoría de nosotros. Onda X240 y Onda X260 desde unos 375€ en China. Si hemos conseguido montar una conjunta de unas TV de 49 pulgadas desde China, esto va a estar CHUPADO!, ¿Quien se anima? Despertad! porque ha llegado la nueva generación de PCs!! Onda x240 $665 (Con envió gratis) ![]() Y el modelo superior mas interesante Onda x260 I3 4ªgen $700 (Con envió gratis) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Pacificator Día 12/01/15 a las 21:12:35 |
|
|
||||
|
||||
Ruego posteen los posibles interesados para hacernos una idea del posible volumen de la compra.
|
|
||||
|
||||
Paci acuérdate de cambiar el valor de los precios en dolares a los precios de la conjunta en euros ;)
Y aqui te dejo unas fotos reales para que las añadas al post:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por qwertyuiol Día 24/10/14 a las 10:28:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga chicos, nadie se apunta a este super PC AiO? Que es de Onda y muy barato!
|
|
||||
|
||||
Nadie interesado?
|
|
Yo me apuntaria al x260
|
|
||||
|
||||
Ese es el bueno, a ver si PACI actualiza los precios a euros
![]() |
|
Es cosa mía, o estan subiendo los precios....el x260 en torno a los 450€ e incluido el envio, como que no lo veo por ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Este fin de pongo la oferta que tenemos
|
|
||||
|
||||
Animo Paci! ansiosos por ver esos precios!
![]() |
|
||||
|
||||
Que se te acaba el finde! XD
|
|
Vamossss, que para que haya una compra conjunta tenemos que estar informados!!!jejej
|
|
Que no se quede la cosa en nada. Venga vamos a animarnos a ver si lo conseguimos
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, disculpad, he estado a toooooooope en el curro.
No olvidéis que para que haya conjunta hace falta gente. En todo caso he conseguido unos cupones que voy a publicar en cuanto pueda. |
|
||||
|
||||
Conjunta puede haber pero yo creo que la gente esta esperando a ver como avanza esto, asi que estamos ansiosos.
![]() |
|
Cupones de donde? Estaria genial algún tipo de oferta a buen precio, aunque no consiguieramos quorum suficiente para hacerla conjunta. Algún sitio donde no peligre la compra por temas aduanas o cosas así. Lo digo por que a precios normales, es más seguro por ejemplo comprar un LENOVO con garantía española, por ejemplo.
El quid de la cuestión sería conseguirlo a buen precio y una compra más o menos segura, jeje. También sería interesante saber si será facil de desmontar despues para poder ampliarle memoria, o aumentarle disco duro, o incluso actualizar el procesador en un futuro, etc... Estamos asnsiosos como dice quertyuiol por saber más!!! Infórmanos Pacificator por que el ordenador de diseño es precioso!! |
|
||||
|
||||
Si, yo creo que desmontarlo no es muy dificil, de hecho yo tambien pense en eso, en cambiarle el SSD y el procesador por otro mas potente dependiendo del uso que le vayas a dar y por lo que se ve si que se puede a no ser que venga soldado a la placa, cosa que dudo bastante.
Pero vamos en principio y por las fotos que vi, si que se podia desmontar ya que tiene hardware de portatil, como el Mcbook Air y la famosa copia que habia por hay, que por cierto tambien me pillé jeje y vino con el HDD suelto y tuve que desmontarlo y lo abri sin problemas y al colocarlo bien el portatil funcionaba perfecto. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en la conjunta
|
|
Pacificator, sorprendens con una buena oferta, jaja!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
El único proveedor que me contestó fue spemall. Su oferta es para hacer la compra con el cupón ForoTek3% He intentado negociar mas pero el poco movimiento del hilo no da para mas. http://www.spemall.com/ONDA-X240-Int...4GB-ROM_g.html http://www.spemall.com/ONDA-X260-Int...een-4GB_g.html Si alguien hace la compra avisadme! Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|