|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla con S5 de 2ª mano
Buenas noches,
Antes de nada, me gustaría poneros un poco en antecedentes. Hace unos dias compré por internet, de segunda mano, un S5 que parecía estar en buen estado. Exteriormente tenia un par de roces en los laterales, pero la pantalla estaba impecable. El caso es que hoy mientras trasteaba el telefono, me he percatado, que sobre todo cuando está con el fondo blanco, se percibe una franja amarillenta que ocupa casi 1/3 de la pantalla, y que se queda marcado el teclado sin estar desplegado. El telefono es 100% original, de eso estoy seguro, pero el tipo que me lo vendió, que en un principio parecía legal, luego resultó no serlo tanto. Me enteré, despues de que me lo hubiera vendido, que tenía una deuda por impago con Vodafone por romper la permanencia asociada al contrato al adquirir dicho telefono. Por suerte, de momento, no me lo han bloqueado, y lo puedo seguir utilizando. Encima me prometió que me iba a mandar la factura porque decía que la suya no la encontraba y había tenido que pedir una copia a vodafone, y todavia estoy esperando. Vamos, que me la han colado. Por eso, os agradecería que me echarais un cable y me aconsejarais sobre que es lo que puedo hacer. Lo que mas me interesa es saber que cojones le pasa a la pantalla y si tiene solucion. Gracias y perdón por el ladrillo. Última edición por Pellommx Día 07/02/15 a las 22:22:10. Razón: error de escritura |
|
|
||||
|
||||
La pantalla tiene pinta que esta quemada si aparece el teclado sin tenerlo puesto. Pero eso tr lo dirán los gurus de aquí. Por otra parte cuando se compra un móvil exige la factura si no pasan cosas como esta. Aunque si esta con impagos pronto te lo bloquearan y aunque tengas la factura no vas a poder hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Sí, eso me dijeron en Yoigo, mi compañía, cuando les llamé para preguntarselo. Aunque no sé que política siguen en Vodafone al respecto. Y sí, la pantalla tiene pinta de estar quemada, segun me han dicho, es algo que con el tiempo les suele pasar a las pantallas Amoled. Gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion en play store que supuestamente arregla las amoled quemadas, por probar que no sea, se llama (AMOLED Burn-in Fixer).
Saludos. Última edición por mountainbike Día 08/02/15 a las 21:15:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dinos dónde lo compraste y a quién para que podamos evitar una situación similar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He llamado a Vodafone, para ver si podían darme copia de la factura para mandarlo al SAT de Samsung, pero como era de esperar me han dicho que nanai. Alguien conoce algun otro modo de conseguir la factura??
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer ninguna trampilla, verdad?
|
|
||||
|
||||
Joder, por ahorraros unos euros os la jugais de cojones, yo no se porke seguis picando en milanuncios si ahi esta metido lo peor de lo peor, no me entra en la cabeza de veras....
Dicho esto que tengas suerte compi y no te salga muy cara la averia, y gracias por poner al corriente a los demas |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Prueba en el sat de Samsun que tienen los Corte Ingles y di que no encuentras la factura. Si pillas a un técnico majo seguro que te mira. Solo en los sat Samung del Corte Ingles, Un saludo.
|
||||
|
||||
Ah, pues probaré suerte. Ya os diré. Gracias por el consejo.
|
|
||||
|
||||
Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos.
![]() No hay de que, esto que sirva para mas gente, siempre en los sat Samung del Corte Ingles. Un saludo.
|
||||
|
||||
Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|