Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Problema pantalla con S5 de 2ª mano

Buenas noches,

Antes de nada, me gustaría poneros un poco en antecedentes. Hace unos dias compré por internet, de segunda mano, un S5 que parecía estar en buen estado. Exteriormente tenia un par de roces en los laterales, pero la pantalla estaba impecable. El caso es que hoy mientras trasteaba el telefono, me he percatado, que sobre todo cuando está con el fondo blanco, se percibe una franja amarillenta que ocupa casi 1/3 de la pantalla, y que se queda marcado el teclado sin estar desplegado. El telefono es 100% original, de eso estoy seguro, pero el tipo que me lo vendió, que en un principio parecía legal, luego resultó no serlo tanto. Me enteré, despues de que me lo hubiera vendido, que tenía una deuda por impago con Vodafone por romper la permanencia asociada al contrato al adquirir dicho telefono. Por suerte, de momento, no me lo han bloqueado, y lo puedo seguir utilizando. Encima me prometió que me iba a mandar la factura porque decía que la suya no la encontraba y había tenido que pedir una copia a vodafone, y todavia estoy esperando. Vamos, que me la han colado. Por eso, os agradecería que me echarais un cable y me aconsejarais sobre que es lo que puedo hacer. Lo que mas me interesa es saber que cojones le pasa a la pantalla y si tiene solucion.


Gracias y perdón por el ladrillo.

Última edición por Pellommx Día 07/02/15 a las 22:22:10. Razón: error de escritura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
La pantalla tiene pinta que esta quemada si aparece el teclado sin tenerlo puesto. Pero eso tr lo dirán los gurus de aquí. Por otra parte cuando se compra un móvil exige la factura si no pasan cosas como esta. Aunque si esta con impagos pronto te lo bloquearan y aunque tengas la factura no vas a poder hacer nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Los terminales ya no los bloquean por impago
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Los terminales ya no los bloquean por impago

Sí, eso me dijeron en Yoigo, mi compañía, cuando les llamé para preguntarselo. Aunque no sé que política siguen en Vodafone al respecto.

Y sí, la pantalla tiene pinta de estar quemada, segun me han dicho, es algo que con el tiempo les suele pasar a las pantallas Amoled.

Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/15, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hay una aplicacion en play store que supuestamente arregla las amoled quemadas, por probar que no sea, se llama (AMOLED Burn-in Fixer).
Saludos.

Última edición por mountainbike Día 08/02/15 a las 21:15:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/15, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
misterya3 misterya3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Los terminales ya no los bloquean por impago
Si un terminal lo compras a plazos y no lo pagas lo bloquean amigo. Al menos Orange que es donde trabajo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Dinos dónde lo compraste y a quién para que podamos evitar una situación similar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/15, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Dinos dónde lo compraste y a quién para que podamos evitar una situación similar.
En milanuncios y el vendedor era de Petrer, provincia de Alicante. He llamado al número con el contactaba con el y se ve que era un prepago porque ya no está operativo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/15, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
He llamado a Vodafone, para ver si podían darme copia de la factura para mandarlo al SAT de Samsung, pero como era de esperar me han dicho que nanai. Alguien conoce algun otro modo de conseguir la factura??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
No se puede hacer ninguna trampilla, verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Joder, por ahorraros unos euros os la jugais de cojones, yo no se porke seguis picando en milanuncios si ahi esta metido lo peor de lo peor, no me entra en la cabeza de veras....
Dicho esto que tengas suerte compi y no te salga muy cara la averia, y gracias por poner al corriente a los demas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenos dias.
Prueba en el sat de Samsun que tienen los Corte Ingles y di que no encuentras la factura.
Si pillas a un técnico majo seguro que te mira.
Solo en los sat Samung del Corte Ingles,
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/15, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pellommx Ver Mensaje
No se puede hacer ninguna trampilla, verdad?
en el sat del eci de alicante federico soto no me pidieron la factura a mí ya que la vieron por imei la garantía hace tiempo con el s3, así que yo de ti probaría porque son muy amables!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/15, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Ah, pues probaré suerte. Ya os diré. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/15, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
Pellommx Pellommx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
en el sat del eci de alicante federico soto no me pidieron la factura a mí ya que la vieron por imei la garantía hace tiempo con el s3, así que yo de ti probaría porque son muy amables!
 Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Buenos dias.
Prueba en el sat de Samsun que tienen los Corte Ingles y di que no encuentras la factura.
Si pillas a un técnico majo seguro que te mira.
Solo en los sat Samung del Corte Ingles,
Un saludo.

Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/15, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pellommx Ver Mensaje
Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos.
Buenos dias.
No hay de que, esto que sirva para mas gente, siempre en los sat Samung del Corte Ingles.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/15, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pellommx Ver Mensaje
Señores, ha funcionado!! Estuve esta tarde y se lo han quedado sin pedirme factura. Lo malo es que van a tener que enviarlo a no se dónde y tardarán como 15 días en devolvermelo. Porque tienen que probarlo bien para que no le entre agua una vez sustituida la pantalla. A si que muchisimas gracias a los dos.
me alegro, ahora a esperar y disfrutar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /