![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HD Externo 1Tera Lacie Minimus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LaCie * Modelo: Minimus * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año como copia de seguridad esporádica. Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído por Agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque se me ha quedado pequeño. El uso que le he dado ha sido como copia de seguridad de tal manera que no ha estado siempre conectado. Externa e internamente impecable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelns21 Día 18/02/15 a las 11:42:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes poner fotos del disco fuera de la caja, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El disco es de 3 y medio.
Es identico al de la foto. Es metalizado. Es un disco como los que ya no se hacen, con una muy buena caja metálica. La marca LaCie tiene bastante prestigio. Última edición por miguelns21 Día 11/02/15 a las 19:11:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La marca La Cie se hizo famosa porque en los buenos tiempos de Apple ellos lo tenian en su store,
La caja es de aluminio pulido. Pero la marca de disco duro puede ser Seagate u otra, Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien explicados,compañero
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un buen disco duro, es el que yo uso a diario con windows 8.1 instalado y me lo llevo de casa al trabajo y viceversa. El disco es Samsung (al menos el mio).
Te lo subo compañero. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|